sábado 21 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Raphy Pina

Raphy Pina publica desgarrador mensaje por el Día del Padre desde la cárcel

Pese a estar en la cárcel, Raphy Pina informó que prepara una colaboración con Daddy Yankee y Wisin y Yandel

La cantante Natti Natasha ha compartido en varias ocasiones cómo son sus visitas en la cárcel a su pareja Raphy Pina, quien tiene un poco más de tres años preso en un centro de reclusión en Puerto Rico. Pero ahora fue él mismo quien envió un mensaje, desde prisión, para festejar con sus hijos el Día del Padre.

Pina aprovechó este escaparate donde lo siguen casi 3 millones de personas en su cuenta de Instagram, para decirle a su familia que, pese a todo, nunca deja de pensar en ellos. Pero sobre todo, lamento que este sea el primer año que no festeja junto a sus hijos. También les dijo que en este momento tan oscuro, su recuerdo lo mantiene con fuerzas.

"Por un momento se detuvieron los besos y abrazos. Por un momento se detuvo el verlos crecer. Por un momento se detuvo el poder reírnos juntos. Por un momento se detuvo el levantarlos haciéndole maldades"

Raphy Pina

"Lo que nunca se ha detenido es el pensar en ustedes y sentir el amor más puro que un padre puede sentir por sus hijos. Los amo demasiado y les agradezco por hacerme el papá más feliz del mundo", agregó.

Finalmente, le dijo a sus cuatro hijos, que "nunca dejará de pelear para demostrar su inocencia y que no pasará mucho tiempo antes de que vuelvan a verse".

Deja tu comentario

Destacados del día

Confiscan documentos de casa del presidente Biden
Florida: Mujer mata a tiros a esposo que padecía de una enfermedad terminal
Altos funcionarios de la dictadura se presentaron en el Estadio Latinoamericano para saludar a los jugadores que irán al Clásico Mundial de Béisbol
Deportan a joven cubana que llegó a Miami patrocinada con el Parole

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter