Jose Carabaño, conocido como Junior, ha emergido como una figura clave en la industria musical gracias a su rol como ejecutivo, mánager y artista gráfico. Nacido el 20 de noviembre de 1993 en Caracas, ha trabajado con reconocidos artistas del género urbano como Kevin Roldán, Corina Smith y Big Soto, consolidando su influencia en la escena.
Después de que saliera a la luz pública la demanda interpuesta por Gretchen Hernandez demandando a Noah Assad representante de Rimas Entertainment, en el capítulo 24 de la demanda explica como Rafael Ricardo Jimenez Dan ex viceministro del gobierno de Chavez le invirtió $2.000.000 al codemandado Noah Aassad para crecer la compañía Rimas Entertainment y al artista Bad Bunny
Recientemente, su nombre ha estado en el centro de una controversia por sus vínculos con Rafael Ricardo Jiménez Dan, ex viceministro de Finanzas de Hugo Chávez. Según el periodista Javier Ceriani y una demanda presentada por Gretchen Hernández, exesposa de Noah Assad, se reveló que Jiménez Dan invirtió 2 millones de dólares en Rimas Entertainment, la empresa que ha gestionado la exitosa carrera de artistas como Bad Bunny.
Captura de pantalla 2024-09-11 a la(s) 3.07.03p.m..png
Aunque Jiménez Dan fundó Rimas hace nueve años, ha mantenido un perfil bajo y no ha tenido contacto directo con las estrellas de la compañía, incluido Bad Bunny. Según las fuentes, Jiménez fue el único propietario de Rimas hasta 2018, cuando convirtió a Assad en dueño del 40%. Esta conexión financiera entre Jiménez y Rimas ha levantado interrogantes sobre la influencia del chavismo en la industria musical internacional, consolidando a Junior como un intermediario clave entre empresarios vinculados al régimen de Nicolás Maduro y la compañía puertorriqueña.
Embed - USA ACUSA A BAD BUNNY DE INICIAR CARRERA CON 2 MMDD DE MADURO / LA TREVI PIERDE, SALDRÁ LA VERDAD