Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Madonna

Quién es Josh Popper, el nuevo novio de Madonna

El atleta de 29 años confirmó romance con la Reina del Pop de 64 y esto es lo que se sabe del deportista

El amor no tienen edad y hace unos días Madonna dio prueba de ello al confirmar su relación con Josh Popper, un entrenador 35 años menor que ella quien había estado desempeñándose como coach de boxeo para los hijos de la Reina del Pop y después de mucha especulación, a través de su cuenta de Instagram, Madame X ratificó los dichos y publicó una historia donde aparecía besándose con el atleta.

El emprendedor que conquisto a la Reina del Pop

Joshua Popper de 29 años se desempeña como entrenador de box y peleador amateur, en sus funciones como coach labora en un gimnasio en Nueva York donde da clases y entre sus alumnos se cuenta a los hijos más jóvenes de la cantante. Es en este entorno donde se dio el flechazo entre la pareja que, de acuerdo a allegados, tendría no más de dos meses de ser oficial.

En 2016, Popper ingresó al campamento de los Arizona Cardinals proveniente de Rowan University en Nueva Jersey en la posición defensiva y en 2015 se graduó de esta institución sin embargo, las esperanzas para Popper en el fútbol americano no se concretaron por lo que se volvió a otro deporte: el box y por ello, fundó su propio gimnasio especializado Bredwinners Gym.

Tal ha sido la fama que sus programas y clases de boxea han ganado que el deportista apareció en el reality show Summer House, donde nació un instantáneo romance con la participante Sam Feher.

Mas allá, el boxeador se ha mantenido lejano a la farándula por lo que sus interacciones se dan mayormente en redes sociales donde publicita tanto su gimnasio como sus actividades personales, pues aseguró desea llegar al circuito de boxeo profesional.

Además de las imágenes publicadas por Madonna a través de sus historias y algunas fotos donde Madonna aparece abrazándole, no hay mayor nexo público entre ambos.

Las recientes parejas de la cantante no rebasan los 30 años

Tras darse a conocer este idilio, resurgió información sobre las últimas personas con las que Madonna se ha visto involucrada en los pasados meses.

Andrew Darnell

El modelo de 23 años de edad fue la última pareja de Madonna, hasta febrero de 2023 cuando comenzó su vínculo con Josh Popper. Darnell es además patinador y ha intentado entrar en el ámbito artístico como actor, pues participó en una serie sobre skateboarding. Se supo que esta relación no era seria para ninguna de las dos partes por lo que terminaron sin mayor controversia.

Ahlamalik Williams

Durante tres años, Madonna estuvo de romance con uno de sus bailarines, el estadounidense Ahlamalik Williams. De acuerdo a fuentes cercanas, la relación entre la pareja era intermitente, sin embargo, se aseguró que Madonna y Ahlamalik dieron punto final a su relación en buenos términos y la cantante se enfocó tanto en su familia como en proyectos como su película biográfica y su tour mundial.

Kevin Sampaio

El modelo portugués estuvo en pareja con La Chica Material de 201 a 2019 y fue punto focal de su video B*tch I’m Madonna, canción dada a conocer en 2015. Sampaio de 36 años se ha mantenido con un perfil bajo tras su quiebre con la artista.

Jesus Luz

En 2009, cuando se enfrascó en una férrea batalla legal por la custodia de su hijo más pequeño con su ex-esposo, el director de cine Guy Ritchie, el modelo brasileño Jesus Luz fue el paño de lagrimas de La Chica Material aunque poco tiempo después terminaron. Jesus Luz tenía 23 años cuando estuvo de novio con Madonna de 51.

Los matrimonios de Madonna

Dos matrimonios marcan la vida romántica de Madonna, nacida Madonna Louise Ciccone en 1958 en Michigan, Estados Unidos.

En uno de los momentos más brillantes de su carrera, Madonna mantuvo una relación sentimental con el actor Sean Penn con quien contrajo nupcias en 1985 para separarse en 1989

En los años siguientes mantuvo diferentes noviazgos con personajes como Warren Beaty, Vanilla Ice, Dennis Rodman o Tupac hasta que finalmente piso de nuevo el altar con el cineastas Guy Ritchie.

Guy Ritchie

En diciembre de 2000, Madonna y Guy Ritchie se casaron en Irlanda y tuvieron un hijo llamado Rocco además de adoptar a dos pequeños de nombre David y Mercy. En 2007 la pareja decidió separarse y entrar en batalla legal por la custodia de los menores.

Deja tu comentario

Destacados del día

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter