Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paulina Rubio

Paulina Rubio brilla en la portada de ¡HOLA! junto a sus hijos... y Colate trata de frenarla, pero no lo logra

Paulina Rubio vuelve a ser el centro de todas las miradas tras protagonizar una tierna y elegante portada para la revista ¡HOLA!, donde aparece junto a sus hijos en un entorno familiar lleno de amor y estilo. Sin embargo, quien no quedó nada contento fue su ex, Colate Vallejo-Nágera, quien intentó—sin éxito—frenar la publicación.

Según fuentes cercanas, Colate consideró que la presencia del menor en la revista era inapropiada y trató de impedir la portada con argumentos que muchos consideran fuera de lugar y exagerados. Alegó que se estaba “malcriando” al niño con la exposición mediática, pero no logró detener la salida de la revista, que ya circula con gran éxito y elogios por parte del público.

Mientras Paulina se muestra serena, radiante y completamente dedicada a sus hijos, Colate vuelve a aparecer con un discurso que parece más enfocado en el control que en el bienestar real del menor.

“Paulina es una madre presente, amorosa y muy cuidadosa. Esta portada es un reflejo de su vida real, no un espectáculo”, afirman personas del entorno de la artista.

Con nuevos aires, Paulina asume esta etapa de su historia personal, en la que el amor y la familia constituyen los pilares fundamentales de su vida. Es así como la estrella pop mexicana apuesta por la reinvención, dando muestra de su capacidad para conquistar sus propias metas y de ir más allá cada que se lo propone.

La cantante no ha respondido a la polémica, pero su imagen lo dice todo: una mujer fuerte, orgullosa de su familia y decidida a no dejarse frenar por dramas del pasado.

Embed - americateve on Instagram: "@paulinarubio junto q sus hijos en la nueva portada de @hola_mx @holacom #Viral #Entretenimiento #LaChicaDorada #DiadelasMadres #PaulinaRubio"
View this post on Instagram

A post shared by americateve (@americateve41)

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter