Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Panteón de París abierto a todos

Por Associated Press

PARIS (AP) ? El mausoleo donde reposan 72 de los hombres ?y una mujer? más destacados de la historia de Francia tendrá un poco más de "egalitée" durante las tareas de renovación, que se prevé durarán dos años.

Días después de anunciar que dos mujeres que combatieron en la Resistencia durante la Segunda Guerra Mundial serán inhumadas en el Panteón, el gobierno dijo que los rostros de miles de personas serán exhibidos en el lugar.

Cualquiera puede descargar una foto para ser incluida. JR, un fotógrafo conocido por sus enormes retratos callejeros, recorrerá el país en busca de gente que quiera ser incluida en el edificio donde reposan Víctor Hugo, Voltaire y Marie Curie.

La exhibición comenzará el 22 de abril.

Por Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

Desalojan vivienda del exministro Alejandro Gil en el barrio de Miramar
Autos para Cuba no salen de Miami: crece el caos y las pérdidas para sus dueños cubanos
COLAPSO MIGRATORIO: APROBACIÓN DE GREEN CARD PARA CUBANOS CAE 99.8% BAJO TRUMP
ESCÁNDALO EN EL CLÁSICO MUNDIAL: ALEXEI RAMÍREZ DA POSITIVO POR CUATRO ESTEROIDES
Esta imagen, contenida en un documento judicial del Departamento de Justicia, del 29 de abril de 2026, muestra a Cole Tomas Allen dentro de su habitación de hotel, el sábado 25 de abril de 2026 en Washington, usando su teléfono móvil para fotografiarse en el espejo. (Foto, Departamento de Justicia vía AP)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter