Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Shakira

Padre de Shakira iba a ser operado, pero fue pospuesto a última hora

William Mebarak, padre de la cantante colombiana, tendrá que volver a operarse en los próximos días, informa Tatiana Arús en Aruser@s haciéndose eco de una noticia de '¡Hola!'. La familia espera que, tras la intervención, su salud mejore.

"En los últimos meses parece ser que ha sufrido un importante deterioro en el estado de su salud", informa Tatiana Arús en Aruser@s acerca del padre de Shakira, que tendrá que volver a pasar por quirófano en los próximos días en Barcelona.

La colaboradora recuerda que William Mebarak, de 91 años, sufrió una aparatosa caída que le obligó a ser operado varias veces durante el año pasado. "Lo que sí esperan es que después de esta intervención mejore de salud y puedan poner rumbo a Miami el próximo mes de junio".

Así, haciendo frente a la especulación de que podría haber sufrido un ataque de ansiedad producto de su crisis sentimental cuando una ambulancia llegaba a su casa el pasado mes de mayo, Shakira confirmaba desde su cuenta de Twitter que Mebarak "desafortunadamente tuvo una caída importante. Ese día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital, donde se encuentra recuperándose favorablemente". La cantante acompañaba el texto de una foto dándole un cariñoso beso a su padre.

Días después, mientras entonces continuaban las múltiples interpretaciones sobre los posibles motivos de su separación, Shakira compartía un vídeo en el que se la podía ver ayudando a su padre con su recuperación. "Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño", señalaba entonces la artista.

El objeto de las amorosas atenciones de Shakira nacía en Nueva York en 1931, en el seno de una familia de origen libanés, pero emigró a Colombia cuando tenía tan solo cinco años. Aunque es más conocido en su faceta de escritor, William Mebarak Chadid ha cultivado múltiples oficios. Así, ha sido desde locutor de radio hasta joyero, pasando por comerciante, visitador médico, agente de seguros, profesor de literatura y periodista.

Deja tu comentario

Destacados del día

Leonardo Padura preocupado por el éxodo masivo de cubanos: Estamos viendo cómo se desangra un país 
Yulia Navalnaya, viuda del líder de la oposición rusa Alexei Navalny, habla durante una reunión de ministros del Exterior de la Unión Europea en Bruselas, el lunes 19 de febrero de 2024. (Yves Herman, Pool Photo vía AP)
Canciller ruso llega a Cuba en primera escala de viaje regional
Camión de pasajeros cae por un puente en Granma dejando al menos siete heridos

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter