La veterana de las entrevistas Oprah Winfrey fue la invitada en el podcast Literally, de Rob Lowe, donde en un momento dado salió el tema de la nueva y la vieja televisión. En ese sentido Lowe decía sentir nostalgia por las viejas entrevistas, donde gente como, por ejemplo, Burt Reynolds, simplemente se sentaban y contaban historias.
“Oh, Burt Reynolds! ¡Oh, Dios mío! Tengo una historia de Burt Reynolds“, recordó Oprah de repente, antes de describir aquel momento como un “error de talla mundial”.
Y es que recordó la ocasión en la que entrevistó a la novia y coprotagonista habitual de Reynolds, Sally Field, a la que le hizo la única pregunta que como entrevistadora ha lamentado hacer.
“Mi gran error: le pregunté: ‘¿Duerme Burt con el peluquín puesto?’“, rememoró Oprah. “Incluso ahora lo digo y me estremezco al pensar que hice esa pregunta“, confesó la presentadora.
“Pero lo pregunté porque los productores dijeron: ‘Tienes que preguntar, tienes que preguntar, tienes que preguntar. Eso es lo que todo el mundo quiere saber‘”, confesó Oprah.
“Entonces lo pregunté, y ella se enfrió conmigo. Se apagó y no pude volver a entrar“, se lamentaba la presentadora, aliviada de conjurar aquel momento.