sábado 21 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Real Madrid

Ojo a Vinicius: Ninoska Vásquez responde al romance con el madridista

Ninoska Vásquez es una de las mujeres que han sido relacionadas, de forma directa, con Vinicius Júnior.

El de Río de Janeiro la ha invitado varias veces al Santiago Bernabéu y ella está cómoda con los rumores. Su última respuesta vuelve a no dejar indiferente a nadie...

Cuando el río suena, agua lleva. Desde hace meses se viene relacionando a Vinicius Júnior, estrella del Real Madrid, con la que fuese 'Miss Venezuela' Ninoska Vasquez. Una supermodelo que acumula más de un millón de seguidores en Instagram.

El brasileño la visitó este verano en Estados Unidos, justo unos pocos días antes de que comenzase la pretemporada de su equipo. No salieron a la luz imágenes juntos, pero fuentes cercanas a la influencer confirmaron el noviazgo.

Ahora ha sido ella misma quién lo deja caer en sus redes sociales. Con motivo del clásico, entre el Real Madrid y el FC Barcelona, la venezolana subió una foto de una de sus últimas visitas al Santiago Bernabéu. Con una camiseta del club blanco y animando a sus seguidores a que dejasen un pronóstico.

Embed

Lo que no se esperaba es que la mayoría de mensajes fueran en esta dirección: "Mándale saludos a Vini", "Ya sabemos que estás con él", "¿Nunca has pensado en trabajar, Nino?", "Sólo estás buscando a algún jugador...". Y fue aquí cuando llegó el plot twist.

"Mijo, eso se encontró hace tiempo", respondió Ninoska. Haciendo referencia a que ya habría encontrado el amor con un futbolista y ese, sin duda, sería Vinicius Júnior. Ya no hay ninguna duda de que son más que amigos.

FUENTE: chafarderias.com

Deja tu comentario

Destacados del día

Pareja gay de Atlanta es acusada de violar a hijos adoptivos y ofrecerlos a pedófilos locales

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter