Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Ofrecen empleo a mujer que renunció en un video

Por Associated Press

KANSAS CITY, Misurí, EE.UU. (AP) ? Una graduada de la Universidad de Missouri que anunció que dejaba su trabajo con un video de baile recibió una oferta de empleo durante una participación grabada en el programa de televisión de Queen Latifah.

La actriz y presentadora le ofreció el puesto de productora de contenido digital a Marina Shifrin, una chica de un suburbio de Chicago que trabajaba para la empresa taiwanesa de Next Media Animation antes de renunciar con un video que se volvió una sensación al ser publicado en YouTube.

Al principio Shifrin pensó que Latifah estaba bromeado, pero la conductora le respondió que ella es la jefa y que los jefes pueden contratar personal.

Latifah dijo que las dos tendrían una entrevista de trabajo rápida tras bambalinas, pero el programa terminó sin que se revelara si Shifrin había aceptado el puesto.

En su video ? grabado en su oficina antes de renunciar ? Shifrin baila la canción de "Gone" de Kanye West en una producción de 1 minuto y 45 segundos. Explica en los subtítulos del video que pasó dos años "sacrificando mis relaciones, mi tiempo y mi energía en este trabajo".

Después Next Media Animation respondió con un video usando la misma canción. En su video los empleados también bailan y en uno de sus subtítulos dicen: "Trabajamos para una compañía increíble que contrata de acuerdo a tus habilidades para bailar".

En el video le desean buena suerte a Shifrin y dicen que están contratando.

___

En internet

El video de Marina Shifrin

El video de Next Media Animation

Por Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

ARCHIVO - Un Airbus 319 de la aerolínea Spirit se aproxima al aeropuerto regional Manchester-Boston para aterrizar, el 2 de junio de 2023, en Manchester, Nueva Hampshire. (AP Foto/Charles Krupa, archivo)
Trump dice que EEUU podría tomar Cuba casi de inmediato
TRUMP ELEVA LA TENSIÓN: AMENAZA CON ENVIAR PORTAAVIONES A CUBA PARA FORZAR RENDICIÓN
EEUU ENDURECE SANCIONES: TRUMP ORDENA BLOQUEO TOTAL DE BIENES VINCULADOS AL RÉGIMEN CUBANO
TRUMP ENDURECE EL CERCO: FIRMA ORDEN EJECUTIVA QUE AMPLÍA SANCIONES CONTRA CUBA

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter