Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Nicky Jam

Nicky Jam anuncia el fin de su relación con la modelo venezolana Génesis Aleska

¡Se acabó! El reguetonero Nicky Jam regresó a la fila de los solteros al confirmar su ruptura con la modelo venezolana. Esto fue lo que dijo.

Nicky Jam terminó su relación con Génesis Aleska. El cantante de reguetón vuelve a la fila de los solteros luego de separarse de la modelo venezolana, con quien inició un romance en setiembre de 2021. Fue durante una entrevista cuando el artista colombiano sorprendió con esta noticia a todos sus fans.

¿Qué dijo Nicky Jam sobre Genesis Aleska?

Todo empezó cuando un compatriota suyo de radio Molusco le preguntó al intérprete de “El amante” sobre su situación sentimental, en medio de los rumores sobre una posible ruptura con la modelo.

“Las mujeres se preguntan si estás soltero y si hay alguien con oportunidad (de noviazgo) otra vez”, le dijo el reportero. A lo que el reguetonero respondió entre risas: “Claro que sí”, con esa declaración confirma que su corazón está disponible.

Recordemos que hace varias semanas, la venezolana Genesis Aleska cerró brevemente su cuenta de Instagram luego de que ella y Nicky Jam habían dejado de compartir fotografías juntos.

Por su parte, él fue visto cantando en el escenario sin la compañía de su expareja, en su lugar estaba una modelo colombiana llamada Grecia Viloria, tal como lo publicó el portal Semana. Estas señales generaron una ola de especulaciones en las redes sociales que aseguraban que la pareja ya había terminado.

Deja tu comentario

Destacados del día

Arrestan a hombre trans y su pareja por secuestro internacional de menor llevado a Cuba
DECOMISAN MÁS DE 100 SACOS DE CAFÉ EN CUBA: LOS OCULTABAN ENTRE CARBÓN EN MEDIO DE LA ESCASEZ
Gente pasa la noche en la oscuridad en el Malecón durante un apagón en La Habana, Cuba, el sábado 21 de marzo 2026. (AP Foto/Ramon Espinosa)
VIRAL EN HIALEAH: Brutal pelea entre cubanos en juego de béisbol
El líder de la mayoría en el Senado, John Thune, republicano de Dakota del Sur, junto al senador Tom Cotton, republicano de Arkansas, a la izquierda, y el senador John Barrasso, republicano de Wyoming, habla con periodistas tras una reunión a puerta cerrada en el Capitolio, Washington, el martes 21 de abril de 2026. (AP Foto/J. Scott Applewhite)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter