martes 31 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Natti Natasha

Natti Natasha comparte imágenes de sus visitas a su novio, Raphy Pina

El productor artístico está ingreso en la Cárcel Federal en Guaynabo.

La cantante Natti Natasha reapareció en la red social Instagram, en el formato de historias, para compartir con sus seguidores imágenes de lo que parece ser su compromiso diario con su compañero de vida, Raphy Pina, quien cumple una sentencia en la Cárcel Federal en Guaynabo.

La artista de la música urbana publicó una serie de historias que la ubican en las inmediaciones de la institución carcelaria.

“Mi cita todas las noches”, establece el primer mensaje musicalizado con el tema de su repertorio, “Otro mundo”, cuya letra dice: “Yo pienso en ti / como piensas en mí/ dime si quieres que le llegue/ o tú vienes hasta aquí / y nos escapamos y en otro mundo aterrizamos... siempre con la mente te llamo/ papi cuando tú quieras nos vamos”.

Captura de Pantalla 2022-06-14 a la(s) 4.50.25 p.m..png

Continúa la serie con otra imagen en la que forma un medio corazón mientras al fondo se observa la cárcel.

Captura de Pantalla 2022-06-14 a la(s) 4.50.46 p.m..png

“En el mismo lugar, misma hora”, es el penúltimo mensaje antes de terminar con un video, ya desde un vehículo: “Siempre aquí, mi campeón”.

Captura de Pantalla 2022-06-14 a la(s) 4.51.55 p.m..png

Poco después de darse a conocer la sentencia de Pina el pasado 24 de mayo por violaciones a la ley federal de armas, Natti Natasha borró las fotografías publicadas en su Instagram. Desde entonces solo había subido un par de historias, básicamente para republicar los mensajes del padre de su hija, en los que daba la direccion para que le escriban a la cárcel.

La cantante se mantuvo apoyando a su prometido durante el proceso de juicio y posterior sentencia. En las pocas ocasiones en que se ha expresado sobre la situación, reafirmó su confianza en él.

Tras acompañarlo a entregarse a la autoridades federales en el tribunal, dijo a la prensa: “Él es un hombre valiente, un campeón y no importa lo que haya pasado en todo este proceso, que todavía falta, el hombre que vieron hoy, que ven todos los días, es ese hombre que siempre él enseña en las redes (sociales), un hombre de familia, un hombre de fe, un hombre responsable y esta es otra prueba más que vamos a pasar”.

Pina fue sentenciado a tres años y cinco meses de cárcel. Actualmente su defensa solicitó ante el Tribunal Federal de Apelaciones del Primer Circuito en Boston que se le permita cumplir bajo fianza mientras intenta revertir el veredicto de culpabilidad en su contra.

FUENTE: www.primerahora.com

Deja tu comentario

Destacados del día

Odisea de 6.760 km de dos hermanas cubanas por vivir en EEUU

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter