jueves 19 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
España

Miguel Bosé fue hospitalizado en México

Se reportó que el cantante tuvo que pasar por el quirófano debido a los fuertes dolores que presentó

El cantante español Miguel Bosé fue hospitalizado en México luego de presentar varios problemas de hernia discal. Aunado a ello, se reportó que tuvo que pasar por una cirugía, motivo por el que tuvo que cancelar la promoción de su libro Historias secretas de mis mejores canciones en España.

La mañana de este 4 de octubre se dio a conocer que Miguel Bosé se encuentra en un hospital de México tras sufrir de fuertes dolores, padecimiento que sufría desde años atrás. Ya que llegó al punto en que no pudo soportar más, tuvo que pasar por el quirófano, informó la agencia EFE.

Según reportaron fuentes de la editorial Espasa a EFE, el cantante fue sometido a una cirugía de hernia discal y por ello ha tenido que cancelar la promoción de su libro. Bosé se encuentra en México, donde reside desde hace varios años, por lo que fue sometido al procedimiento en el país y no podrá salir por unas semanas, por lo mismo, su viaje a España para el lanzamiento de Historias secretas de mis mejores canciones no se llevará a cabo

Hasta el momento no se tiene más información acerca del estado actual de salud del intérprete de Amante bandido.

Cabe recordar que en 1999 el español sufrió un aparatoso accidente de tránsito por el que cayó en coma y tuvo fractura de una vértebra lumbar. Estuvo en cama durante varias semanas, para después tener que utilizar un corsé ortopédico por meses.

Desde hace más de dos años supuestamente la salud de Bosé ha tenido serias complicaciones, pues se rumoró que sufriría de una enfermedad degenerativa, aunque él no ha confirmado esta información. Desde agosto de 2021, el español ha mantenido un perfil bajo y solo se ha mostrado en público durante las promociones de libro de memorias, El hijo del Capitán Trueno.

FUENTE: infobae.com

Deja tu comentario

Destacados del día

Embajada de Estados Unidos en Cuba anunció que no reanudará el Programa de Parole Familiar (CP3)
¿Cubanos beneficiados con el parole a EEUU están obligados a sacar pasaje de ida y vuelta?

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter