Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Marc Anthony

Marc Anthony y Maluma hablan en guaraní en nuevo videoclip junto a Nadia Ferreira

En el video oficial de la nueva canción, que fue filmado en el estudio de grabación The Hit Factory en Miami, se puede ver el proceso creativo que atravesaron los cantantes para producir este pegadizo tema. En el material audiovisual también resalta la presencia de la nueva esposa de Marc Anthony, la paraguaya Nadia Ferreira, quien acompañó de cerca el desarrollo del tema junto a su pequeña mascota, el hijo perruno que la pareja bautizó como Blue Muñiz Ferreira.

La primera finalista y virreina de Miss Universo 2021 aparece al iniciar el video, cuando ingresa junto a Marc al estudio de grabación, luego cuando realizan una oración con el equipo antes de la sesión. A mitad del clip también se ven sus pies cuando la cámara enfoca hacia su mascota y, finalmente, una toma donde aparece Ferreira jugando con Blue en un sofá del recinto.

Según trascendió en la prensa internacional, “La Fórmula” formará parte de la nueva producción discográfica de Maluma y fue escrita por el mismo artista colombiano en compañía de Marc Anthony, Sergio George, Édgar Barrera, Kevin Mauricio Jiménez, Bryan Snaider Lezcano, Justin Quiles y René David Cano.

Maluma, Marc Anthony - La Fórmula (Official Video)

“¡Rohayhu, Juancho!”

En “La fórmula” no solo llamó la atención la presencia de la paraguaya, sino también la utilización de dos palabras en guaraní que ambos artistas aprendieron por influencia de Nadia. Sobre el final del sencillo se puede escuchar que el esposo de la supermodelo le dice a Maluma: “¡Rohayhu, Juancho!”, que significa “¡Te quiero, Juancho!”, nombre de pila del cantante colombiano. Asimismo, se puede oír cómo el colombiano repite “ndopavei” (no termina). El hit causó furor en redes sociales y se convirtió en tendencia.

Maluma fue una de las estrellas de la publicitada ceremonia de casamiento del artista estadounidense y la modelo villarriqueña, realizada el sábado pasado en el Pérez Art Museum Miami (PAMM), un museo de arte moderno ubicado en Miami (EEUU). La extensa lista de celebridades vistas en el festejo incluye a Vin Diesel, Salma Hayek, Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solís, Daddy Yankee, Victoria y David Beckham (padrinos de la ceremonia), entre otros.

FUENTE: lanacion.com

Deja tu comentario

Destacados del día

ARCHIVO - En esta imagen proporcionada por el Servicio de Prensa de la Presidencia Bielorrusa, el presidente Alexander Lukashenko habla con personal militar durante su visita al distrito Oshmyany, en la región de Grodno de Bielorrusia, el 26 de marzo de 2024. (Servicio de Prensa de la Presidencia Bielorrusa vía AP, Archivo)
Cuba topa los precios de seis productos básicos

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter