Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Shakira

¡Mamá leona! Shakira presume la grandeza que siente al ser madre

la barranquillera Shakira quiso manifestar una vez más el amor que siente por sus retoños Milan y Sasha, quienes han sido su mejor compañía en el difícil proceso que le ha tocado vivir tras su separación con el exfutbolista Gerard Piqué.

En un reciente mensaje publicado en Instagram, la cantante describió a los niños como "los dos soles de su vida". Asimismo, les dio las gracias por iluminarla y llegar para complementarla. En el mismo texto, la colombiana también dejó una linda dedicatoria a todas las mujeres.

"Hoy quiero celebrar a todas las mujeres que dan y nutren la vida, porque todas, con o sin hijos sabemos cuidar y luchar por los que dependen de nosotros", escribió. La imagen causó sensación en su Instagram, pues se aprecia cómo ambos niños siguen su paso en la música. Mientras que ella canta y toca la guitarra, Milan hace sonar la batería y Sasha la acompaña en las cuerdas.

Embed - Shakira on Instagram: "Hoy quiero celebrar a todas las mujeres que dan y nutren la vida, porque todas, con o sin hijos, sabemos cuidar y luchar por los que dependen de nosotros. Y a Milan y Sasha, los dos soles de mi vida, gracias por iluminarla y acabar de completarme. "
View this post on Instagram

A post shared by Shakira (@shakira)

Madre y artista

Tras su ruptura con el español, la intérprete de "Cohete" resurgió de las cenizas e inició una nueva etapa en su carrera la cual había descuidado para dedicarse a su familia. En este nuevo camino la acompañan los pequeños, quienes han sido vistos en varios eventos a los que asiste su madre.

De igual forma, el año pasado Shakira presumió el talento que tienen ambos. "Acróstico" fue la oportunidad perfecta para que Milan y Sasha le mostraran al mundo la pasión que sienten por el canto y en ese tema, que fue dedicado especialmente para ellos, los niños cantan y el mayor, toca el piano.

FUENTE: con informacion de www.meridiano.com.ve

Deja tu comentario

Destacados del día

Expresidenta de Asamblea Municipal del Poder Popular en la Isla de la Juventud vive Kentucky tras ingresar a EEUU gracias al programa CBPOne
Comienzan las audiciones virtuales para Miss Universe Cuba: ¿Quién será la próxima reina cubana?
Mujer de origen cubano arrestada en Miami por ofrecer tratamientos cosméticos sin licencia
El gobernador de Florida Ron DeSantis durante un evento por el Día del Gobernador, el 8 de febrero de 2024, en Tampa, Florida. (AP Foto/Chris OMeara, Archivo)
Indignación en Granma: cubano que abusó sexualmente de una niña de cuatro años no pasará ni un día en prisión

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter