martes 31 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Balvin

Madre de J Balvin fue internada en terapia intensiva

Este jueves 17 de febrero, se dio a conocer que la madre de J Balvin, Alba Mery Balvin, ingresó a una Unidad de Cuidados Intensivos por complicaciones derivadas del COVID-19, en una clínica en Medellín, Colombia.

A través de sus historias de Instagram, el cantante colombiano mostró su preocupación al revelar que el estado de salud de su madre empeoró. Además agradeció a sus fanáticos por los mensajes de apoyo que reciben.

“Gracias a todos los que han enviado saludos por mi madre, lastimosamente está en Cuidados Intensivos y está en peor situación. Esto hace parte de la vida, fuerza para todos los que también tienen un familiar enfermo”, expresó.

Por su parte, familiares de Balvin le comentaron al medio ‘El Colombiano’ que los padres del regguetonero, Alba Mery y José Álvaro, se habían contagiado de Covid-19 hace unos días.

“Estuvieron en la clínica hasta la semana pasada, para el fin de semana ambos regresaron a la casa, pero doña Alba se complicó: la llevaron de nuevo a la clínica y esta mañana (jueves) fue ingresada a UCI”, expresó el familiar.

FUENTE: elfarandi.com

Deja tu comentario

Destacados del día

Quiropráctico de Miami acusado de estafar por más de 31 millones de dólares al Medicare

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter