Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Shakira

Madre de Gerard Piqué devastada por relación con sus nietos

La separación del futbolista español Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira sigue dando de qué hablar, especialmente, luego de las recientes acciones que ha tomado la barranquillera en contra de sus exsuegros: la colocación de la figura de una bruja, mirando en dirección a la casa de Montserrat Bernabéu, madre de Piqué; y la mención de la mujer en la «sesión #53» de Shakira y Bizarrap.

De acuerdo con OKDiario, la doctora habría «luchado», hasta el final, para que su hijo y Shakira se reconciliasen. A pesar de que, en un momento, Bernabéu y la barranquillera se llevaron, aparentemente, bien, con la ruptura y la posterior supuesta «aceptación» de Clara Chía, nueva novia de Piqué, en el hogar de los padres del futbolista, habría generado molestia en la cantante.

En ese sentido, Bernabéu se ha visto en mitad de la guerra entre ambos y lo último que se ha sabido es que se encuentra «hundida» porque ve cómo se aleja de sus nietos, Milan y Sasha.

Aparentemente, sería la misma Shakira la que estaría propiciando el distanciamiento de sus hijos de sus abuelos paternos

De hecho, al parecer Milan y Sasha han dejado de llamar «abuela» a Montserrat Bernabeu, siendo ese el verdadero motivo por el que está hundida, sin mencionar que se espera que tengan que mudarse a Estados Unidos con Shakira, eventualmente.

FUENTE: elfarandi.com

Deja tu comentario

Destacados del día

El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos Alejandro Mayorkas en el Congreso en Washington el 16 de abril de 2024. (Foto AP/Jose Luis Magana)
Litro de aceite vegetal vuelve a alcanzar los 1,500 pesos en Cuba
Prohíben la salida del país a 200 cubanos por deudas de impuestos a la ONAT

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter