miércoles 1 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Atlanta

Le niegan la fianza a los raperos de la disquera YSL, Gunna y Young Thug

ATLANTA (AP) — Un juez en Atlanta negó el jueves la fianza del rapero Gunna, quien está acusado de extorsión junto con el también rapero Young Thug y más de dos docenas de personas más.

El juez de la Corte Superior del condado de Fulton, Ural Glanville, había negado previamente la fianza de Gunna, cuyo nombre de pila es Sergio Kitchens, y el jueves celebró una audiencia sobre la solicitud del rapero de reconsiderar esa decisión. Glanville dijo que le preocupaba que Kitchens pudiera amenazar o intimidar a los testigos si lo liberaban antes del juicio.

Los fiscales han dicho que Young Thug, cuyo verdadero nombre es Jeffery Lamar Williams, es uno de los fundadores de una pandilla callejera violenta en Atlanta llamada Young Slime Life y que Kitchens tiene un papel de gestión dentro de la pandilla. La acusación de 88 páginas presentada en mayo alega que la pandilla cometió múltiples asesinatos, tiroteos y robos de autos durante aproximadamente una década y promovió sus actividades en canciones y en las redes sociales.

En un comunicado emitido el mes pasado el día de su cumpleaños, Kitchens proclamó su inocencia.

El asistente del fiscal de distrito del condado de Fulton, Don Geary, citó varios delitos no relacionados con la acusación en los que, según dijo, Kitchens podría haber estado involucrado y dijo que el estado sigue creyendo que no debería ser puesto en libertad bajo fianza.

Deja tu comentario

Destacados del día

Se dispara el número de cubanos que han sido aprobados con Parole: ya son más 4,700

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter