Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Shakira

La viral respuesta de Antonela Roccuzzo a la canción de Shakira

Aunque había rumores de una posible enemistad entre la mujer de Messi y la otrora pareja de Piqué, la argentina se ha puesto del lado de la intérprete.

Antonela Roccuzzo está del lado de Shakira, y así lo ha demostrado con su viral comentario a la Session 53 de la colombiana con Bizarrap que ha dado la vuelta al mundo por sus nada velados ataques a Gerard Piqué y Clara Chía.

La esposa de Lionel Messi ha querido dar su apoyo a la cantante con unos emoticonos de fuego en la publicación de Instagram, tanto en la del anuncio como en la del propio tema, algo que llama mucho la atención porque en el pasado se había especulado con una posible mala relación entre ambas mujeres.

La respuesta ha gustado tanto que la primera rondaba los 78 mil likesy la segunda pasaba de 62 mil también.

Rumores de mala relación entre Shakira y Antonela

Las especulaciones acerca de una posible mala relación entre ambas mujeres vienen de lejos, ya que Shakira nunca aparecía en las publicaciones de la mujer de Messi, muy activa en redes sociales con imágenes de sus quedadas con sus amigas, entre las que suele haber esposas y novias de otros futbolistas.

Asimismo, Antonela era muy amiga de Núria Tomás, antigua pareja de Gerard Piqué y a quien este habría dejado para empezar una relación con la artista colombiana, lo que habría levantado ampollas en el entorno de Núria.

No obstante, el año pasado Antonela zanjó ya estos rumores al comentar también con emoticonos de cara con corazones en los ojos una imagen de Shakira con sus hijos después de que se anunciase la ruptura entre ambos.

Deja tu comentario

Destacados del día

Se queda en Miami productor musical del grupo pro castrista  Buena Fe
Sin gasolina y con grave crisis alimentaría, la dictadura cubana moviliza a miles en marcha pro Palestina
Alexander Smirnov, segundo de la derecha, sale de los tribunales el 20 de febrero de 2024, en Las Vegas. Smirnov era informante del FBI que los republicanos consideraban fuente creíble de información sobre Hunter Biden, pero ahora está acusando de mentirle a las autoridades federales. (Bizuayehu Tesfaye/Las Vegas Review-Journal via AP)
LeBron James, de los Lakers de Los Ángeles, arroja brea al aire antes de un partido ante los Nuggets de Denver, el sábado 2 de marzo de 2024 (AP Foto/Mark J. Terrill)
Un manifestante muestra una bandera haitiana durante una protesta para exigir la renuncia del primer ministro del país, Ariel Henry, en Puerto Príncipe, Haití, el 1 de marzo de 2024. (AP Foto/Odelyn Joseph)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter