Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Johnny Depp

La astronómica cifra que Amber Heard le debe a sus abogados tras el juicio contra Johnny Depp

En las últimas semanas, Amber Heard empezó a enfrentar otro problema legal ligado al juicio que le hizo Johnny Depp por difamación y del que salió perjudicada: le debe millones a sus abogados.

La factura legal de la actriz es de alrededor de 15 millones de dólares, de acuerdo a lo que sintetizó el medio Daily Mail. Además, Heard debe pagarle 10 millones de dólares a su ex, según el fallo de la Justicia de los Estados Unidos.

Por qué Amber Heard le debe 15 millones a sus abogados

La protagonista de Aquaman quedó inmersa en una batalla legal con sus exrepresentantes legales y varias de las compañías de seguro que intervinieron en la previa al juicio que le inició Depp.

Actualmente, la actriz tiene a dos abogados, David L. Axelrod y Jay Ward Brown, que son quienes apelaron el veredicto que la perjudicó. Pero a su vez contrató al equipo de Kirk Pasich para intimar a que cubran todas las facturas de sus gastos legales por un monto final de 15 millones de dólares.

Deja tu comentario

Destacados del día

María Elvira Salazar anuncia su apoyo a Trump como candidato a la presidencia
EEUU investiga si un ataque aéreo de sus tropas mató a los médicos cubanos secuestrados
En esta imagen del 7 de mayo de 2009, se muestra una sucursal de Capital One Bank en Nueva York. (AP Foto/Mark Lennihan, Archivo)
ARCHIVO - El presidente de Haití, Jovenel Moïse, sentado al lado de su esposa Martine durante su ceremonia de investidura en el Parlamento de Puerto Príncipe el martes 7 de febrero de 2017. (AP Foto/Dieu Nalio Chery, Archivo)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter