viernes 25 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Kate del Castillo

Kate del Castillo habla del abuso doméstico que vivió en su matrimonio: "En mi casa siempre había cosas rotas"

La actriz se sinceró en 'Mi Vida', la nueva docu-serie de Canela.TV

23 de noviembre de 2022 - 14:05

Kate del Castillo ha librado muchas batallas, pero ninguna tan dura como la que vivió en su faceta más personal cuando fue víctima de abuso doméstico. A través de Mi Vida, una docu-serie original de Canela.TV, la estrella de La Reina del Sur habló acerca de su vida; pasando por su infancia, su carrera en ascenso hasta el desgarrador episodio de violencia doméstica que vivió cuando estuvo casada. Recordemos que, en primeras nupcias, Kate contrajo matrimonio con el exfutbolista y conductor de televisión Luis García. La pareja se casó en febrero de 2001, sin embargo, tres años después, decidieron divorciarse, en medio de una mediática ruptura por acusasiones de violencia intrafamiliar.

En esta profunda entrevista, grabada desde el hogar de Kate en Los Ángeles, la estrella de cine y televisión revela cómo fue vivir una situación que puso su vida al límite. “Era un ambiente como raro en mi casa”, dijo la actriz, quien recién cumplió 50 años. “Era todo como muy tenso siempre había cosas rotas en mi casa”, agregó.

Cansada de la situación, la hija del primer actor Eric del Castillo, puso un alto y decidió tomar ‘cartas en el asunto’. “Hasta que aprendí y dije, ‘a ver, la vida es mía no es de nadie más, ni de la prensa, ni de mis padres siquiera’”, destacó Kate. “Es mi propia vida y yo decido sobre mi vida 120%, sobre mi vida y mi cuerpo”.

'Mi Vida', la nueva docu-serie de Canela.TV

Screenshot 2022-11-23 121228.png

Quitarse la venda de los ojos y reconocer que estaba atravesando por un episodio de violencia no fue nada sencillo. La actriz aseguró que no podía parar de llorar, pues no podía creer cómo se había dejado llevar por esa situación. “Yo no me reconocí en esa ocasión y me puse mal, me puse a llorar como loca diciéndome: ‘¿como me dejé yo misma llegar hasta este punto?’”. Con todo el valor, Kate del Castillo no permitió más esos abusos y se marchó de la que era la residencia que compartía con su entonces marido en México. “Ni un día más y ese mismo día me salí de mi casa”.

Mi Vida es una docu-serie original de la aplicación gratuita, Canela.TV, que incluye 10 episodios con relatos en primera persona de las vidas de íconos del mundo del entretenimiento como Kate del Castillo, Julián Gil, Jencarlos Canela, Manolo Cardona, Roselyn Sánchez, Guy Ecker, Gaby Espino, Danny Trejo y más.

En segundas nupcias, Kate se casó en agosto de 2009 con el actor Aarón Díaz. Tras dos años de relación, en 2011 ambos dieron a conocer su divorcio. Actualmente, Kate se mantiene enfocada en su faceta como productora y empresaria, además de estar en la promoción de la tercera temporada de La Reina del Sur, serie que ha formado parte de su vida por una década. En una reciente entrevista con HOLA! Américas, Kate dijo sentirse realizada de cara a sus 50 años de vida. “(Soy) ua mujer plena, feliz, completa en todos los sentidos. Nunca pensé que iba a llegar a los 50 sintiéndome como me siento. Los 48 me pegaron, y me pegaron ahora los 50”.

FUENTE: hola.com

23 de noviembre de 2022 - 14:05

Deja tu comentario

Destacados del día

Cubanoamericana directora del Coral Gables Hospital asesinada por su esposo en vísperas de Acción de Gracia
Más de 75 balseros cubanos llegaron a los Cayos de la Florida  en el Día de Acción de Gracias
Trabajador del aeropuerto de La Habana enfrenta deportación luego de colarse en un avión de JetBlue y llegar a los Estados Unidos
Pinar del Río solo ha reparado 9 % de casas dañadas por el Huracán Ian en septiembre

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter