domingo 22 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Karol G

Karol G promocionó el trabajo de Feid y sus admiradores buscan confirmación de su romance

La cantante subió a sus redes sociales una historia en la que difundió el más reciente proyecto musical de su colega

Mientras en otras noticias el cantante y ex de Karol G, Anuel AA,está agotado por los rumores de la gente a raíz de los comentarios relacionados a su relación con Yailin la más viral, la reconocida antioqueña es señalada en la agenda mediática debido a las recientes suposiciones creadas como consecuencia de una publicación en la que apoyó al vocalista Salomón Villada Hoyos, mejor conocido como Feid o el Ferxxo.

Hace aproximadamente tres semanas algunos usuarios comentaron que Karol G y Feid estarían saliendo desde hace más de un año. La prueba que se difundió en la web fue un sacó que la cantautora usó después de haber lanzado su más reciente hit, ‘Gatúbela’, colaboración que realizó junto al exintegrante de la agrupación de reguetón Plan B, el puertorriqueño Maldy. La prenda la usó Villada en 2021, así que no tardaron los comentarios asegurando que la dupla de artistas estaba saliendo.

En las últimas instantáneas que la intérprete de ‘Provenza’ y ‘Tusa’ subió a Instastories, herramienta de Instagram para publicar fotografías por 24 horas, compartió la imagen de la más reciente producción de Feid, ‘Feliz cumpleaños FERXXO’, un álbum que fue centro de atención en los últimos días porque denunció que lo piratearon y tuvo que adelantar su publicación.

Screen Shot 2022-09-17 at 7.17.07 AM.png
Karol G se emocionó por el lanzamiento del último álbum de su colega, Feid. Instagram:@karolg

Karol G se emocionó por el lanzamiento del último álbum de su colega, Feid. Instagram:@karolg

En las historias de su cuenta oficial, con más de56 millones de seguidores, la cantante paisa promocionó el trabajo de su colega y comentó ‘’El álbum del Ferxxo ya salióoo‘’. Debido a los emojis que usó y a la emoción que irradiaba, varios usuarios empezaron a publicar en diferentes plataformas digitales que hay esperanzas de que exista una relación amorosa entre los artistas del género urbano.

No será la primera ni la última vez que los cibernautas tergiversen la realidad, más cuando ninguno de los dos implicados en el chisme han dado declaración alguna sobre un posible amorío. Está claro es que los fanáticos seguirán buscando pistas para constatar que han estado juntos y que pronto oficializarán el supuesto romance.

FUENTE: infobae.com

Deja tu comentario

Destacados del día

Confiscan documentos de casa del presidente Biden
Florida: Mujer mata a tiros a esposo que padecía de una enfermedad terminal
Altos funcionarios de la dictadura se presentaron en el Estadio Latinoamericano para saludar a los jugadores que irán al Clásico Mundial de Béisbol
Deportan a joven cubana que llegó a Miami patrocinada con el Parole

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter