Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Karol G

Karol G pisa el escenario con glúteos fuertes y tonificados y enloquece a sus fans

La cantante está en su momento más fitness y luce cuerpazo en sus conciertos con un look glitter que ya es en sí un espectáculo.

En los últimos años hemos sido testigos de cómo Karol G (32 años) se convertía en toda una diva de la música latina. Las letras de sus canciones, sus shows explosivos y su flow de artista, por qué no decirlo, han hecho que su fama haya crecido exponencialmente. Karol G siempre ha presumido de mostrarse al natural en sus redes sociales visibilizando la piel con estrías, sus curvas y su piel sin filtros, subiendo contenido a cara lavada. Pero al igual que la alabamos por eso, hay que aplaudir también el fantástico trabajo de gimnasio que está llevando a cabo en los últimos meses y que por supuesto se traduce en la increíble transformación física que está experimentado y que la está haciendo estar en su momento más fitness probablemente.

No hace falta rebuscar mucho entre sus imágenes más recientes para dar fe de ello, solo hay que ver cómo de fuerte y tonificada ha aparecido en uno de sus últimos conciertos enfundada en un mono glitter súper ajustado que ya en sí era una fantasía. ¡Alucina con sus glúteos mega tonificados!

La colombiana está espectacular: fuerte, firme y bella. Además de flipar con culazo fitness, hay que destacar sus súper abdominales.

Cómo conseguir unos glúteos push up: fuertes, firmes y elevados

Elevar glúteos es uno de los objetivos más golosos en el gimnasio aunque no se puede decir que sea fácil. Para desarrollar los músculos de la zona debes centrarte en el trabajo de tren inferior haciendo especial hincapié en rutinas pensadas para potenciar glúteos, muslos y caderas. A continuación te dejamos una que te servirá de inspiración. Además, puedes ayudarte de la cosmética para reafirmar la piel de la zona y conseguir una textura más lisa y unos resultados más rápidos tras el entrenamiento.

FUENTE: https://www.womenshealthmag.com/

Deja tu comentario

Destacados del día

Pronostican vientos y lluvias en occidente durante el paso de Beryl por el sur de Cuba
Ex Diplomático de la dictadura de Cuba y funcionario del (PCC)  muere en accidente de tránsito
En esta imagen tomada de un video publicado por el servicio de prensa del Ministerio ruso de Defensa el miércoles 3 de julio de 2024, soldados rusos disparan un obús de 152 milímetros «Giatsint-B» desde su posición hacia tropas ucranianas, en un lugar no revelado de Ucrania. (Servicio de prensa del Ministerio ruso de Defensa via AP)
Cathy Nau (izquierda) y Jackie Trimble, ambas de Lake Stevens, Washington, revisan unos mapas el miércoles 3 de julio de 2024 en Boston. Nau y Trimble visitaron algunos de los sitios históricos de la ciudad un día antes de la festividad por el Día de la Independencia el 4 de julio. (AP Foto/Steven Senne)
Empleados de una tienda de muebles cubren las ventanas con tablones antes de la llegada del huracán Beryl, en Playa del Carmen, México, el miércoles 3 de julio de 2024. (AP Foto/Fernando Llano)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter