lunes 21 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de octubre de 2022
Karol G

Karol G desafía las restricciones de Instagram tras compartir una ardiente foto sin sostén y en malla

La cantante Karol G burló las políticas de Instagram tras su más reciente publicación en la mencionada red social. Además, recibió muchos comentarios en su contra por no llevar ropa puesta

3 de octubre de 2022 - 16:34

La cantante Karol G aprovechó su cuenta personal de Instagram para realizar una particular publicación donde posó de una manera bastante atrevida con su cabello rojo que la ha caracterizado en las últimas semanas, al tiempo que le cubrieron un poco sus boobies, debido a que no tenía un sostén puesto.

La publicación en menos de 24 horas superó los cuatro millones y medios de ‘Me gusta’ en la mencionada aplicación. Además, fue de esta manera como quiso darle un regalo a sus más de 56,9 millones de seguidores, al tiempo que supera las 34 mil expresiones donde le resaltan aspectos positivos de su físico.

“Esa canción la tengo pegada más que calzón chino”, “Bendita creación perfecta tú”, “La verdadera Sirenita, Ariel”, “Y el álbum para cuándo? mor”, “Cuando me pone el panty de ladito”, ” Te amo, me encantas”, “Bendito sea el señor Karol!! Hoy es domingo”, “Karol, por qué tan linda?”, “Me encanta lo atrevida que eres ante tanto público”, “Colombiana hermosa”, “Dios mío, tremenda Diosa eres, Carolina”, “Se encendió esto”, fueron algunas de las expresiones que se generaron.

Embed
View this post on Instagram

A post shared by KAROL G (@karolg)

Sin embargo, no todos los internautas manifestaron su apoyo en el post. Varios de ellos expresaron su descontento al ver que no lleva ropa puesta para compartir una imagen en las redes sociales. Por ello, uno de los que se expresó dijo que no le pasó por la mente verla de esa manera y siente “lastima”.

“Chama por qué tú te estás desnudando? Yo nunca pensé que te ibas a poner así, me das lastima”, “Tiene su autoestima bien baja“, “Por qué tienes que acudir casi a desnudarte? A mí me gustan tus canciones y me parece que deberías dejar un poco a la imaginación”, “María Teresa de Calcuta se encuera en las redes”, “La llorona comenzó a desnudarse para ganar más fama, ya se estaba desmorando”, “Vergüenza debería darte“, fueron impresiones negativas ante la fotografía.

La intérprete de ‘Gatúbela’ se encuentra atravesando uno de sus mejores momentos durante su carrera profesional, así lo ha dejado saber con su más reciente gira que decidió llamar “$trip Love Tour”, y que finaliza el próximo 29 de octubre.

3 de octubre de 2022 - 16:34

Deja tu comentario

Destacados del día

Acusan a empresario de Miami por fraude millonario al Medicare y Medicaid
Bales rescata empata 1-1 para Gales ante EEUU en el Mundial
Confirman la muerte de la segunda víctima por agresión de hombre que se quito la vida en Mantanzas
Niegan regreso a Cuba al periodista Carlos Manuel Alvarez
Congresistas estadounidenses viajan a Cuba para hablar de agricultura

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter