Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Juez revisará video de arresto de Bieber

Por Associated Press

MIAMI (AP) ? Un juez de Florida revisará un video de la policía, grabado poco después del arresto de Justin Bieber, para determinar si algunas partes deberán permanecer confidenciales, especialmente aquellas en las que se le ve orinando en un vaso.

El juez del condado de Miami-Dade William Altfield dijo que realizará una audiencia el 4 de marzo tras revisar algunas de las 10 horas del video de la policía de Miami Beach.

The Associated Press y otros medios de comunicación dicen que no hay un fundamento legal para retener los videos del cantante de 19 años grabados el 23 de enero después de que fuera detenido por hacer carreras de autos callejeras. Pero los abogados de los medios estuvieron de acuerdo con la decisión del juez de revisar los videos.

Bieber se declaró inocente de los delitos menores por conducir intoxicado, resistirse a su arresto y conducir con una licencia expirada. Según la policía el cantante y Khalil Amir Sharieff estaban haciendo arrancones cuando fueron detenidos.

Por Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

Desalojan vivienda del exministro Alejandro Gil en el barrio de Miramar
Autos para Cuba no salen de Miami: crece el caos y las pérdidas para sus dueños cubanos
COLAPSO MIGRATORIO: APROBACIÓN DE GREEN CARD PARA CUBANOS CAE 99.8% BAJO TRUMP
ESCÁNDALO EN EL CLÁSICO MUNDIAL: ALEXEI RAMÍREZ DA POSITIVO POR CUATRO ESTEROIDES
Esta imagen, contenida en un documento judicial del Departamento de Justicia, del 29 de abril de 2026, muestra a Cole Tomas Allen dentro de su habitación de hotel, el sábado 25 de abril de 2026 en Washington, usando su teléfono móvil para fotografiarse en el espejo. (Foto, Departamento de Justicia vía AP)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter