Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Juan Gabriel le canta al presidente Maduro

Por Associated Press

CARACAS, Venezuela (AP) ? El presidente Nicolás Maduro recibió la noche del viernes en la casa de gobierno al cantautor Juan Gabriel, quien junto a un mariachi le cantó "Las Mañanitas" por el cumpleaños del mandatario.

Maduro, quien nació el 23 de noviembre de 1962, recibió en el Palacio de Miraflores en el centro de Caracas al famoso intérprete mexicano, quien este fin de semana culmina en la capital venezolana una gira de conciertos por el país.

En un jardín interno del palacio, de pie y rodeado de algunos de sus colaboradores, el presidente, junto a su esposa Cilia Flores, también escuchó al cantante interpretar una de sus más famosas piezas: "Se me olvidó otra vez".

"Gracias por esta aquí", dijo Maduro al estrechar la mano de los integrantes del grupo y de Juan Gabriel. "Hoy ha sido como una brizna de felicidad que ha llegado con ustedes", añadió al pedir otra canción al mexicano.

Maduro agradeció a "nombre del corazón del pueblo de Venezuela, la visita de ustedes, de Juan Gabriel, que es muy querido, muy apreciado en Venezuela y toda la música de México". Agregó que "decir México es decir Venezuela, somos un solo pueblo al final".

Por Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

🚨 Aumenta la tensión entre EEUU y China por la situación en Cuba
REGRESAN LOS VUELOS MIAMI–CARACAS: AMERICAN AIRLINES REACTIVA RUTA TRAS 7 AÑOS
CAOS MIGRATORIO EN EEUU: NUEVO CONTROL DE SEGURIDAD FRENA MÁS DE 12 MILLONES DE CASOS EN USCIS
TRAGEDIA: HALLAN MUERTO A CAMIONERO CUBANO BUSCADO POR EL FBI EN GEORGIA
El canciller alemán Friedrich Merz conduce el vehículo blindado Boxer durante su visita al ejército en la base de la Bundeswehr en Münster, Alemania, el jueves 30 de abril de 2026. (Foto AP/Markus Schreiber, pool)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter