Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Jlo

JLo habría solicitado ayuda a la ex de Ben Affleck para salvar su matrimonio: cuál es el mayor temor de la actriz

JLo habría solicitado ayuda a la ex de Ben Affleck para salvar su matrimonio: cuál es el mayor temor de la actriz

En las últimas horas, surgió la noticia de que JLo ha buscado consejo en Jennifer Garner, la ex de Ben Affleck y madre de sus tres hijos, para enfrentar la situación que atraviesa su matrimonio.

Una fuente cercana a la pareja reveló al Daily Mail: “JLo ha estado confiando en Jen porque sabe que es una de las pocas personas en el mundo que realmente entendería lo que está pasando”.

La fuente añadió: “Jen pasó por esto con el mismo hombre y, aunque las circunstancias fueron diferentes, sigue siendo el mismo hombre y ambas han lidiado con algunos de los mismos problemas”.

Según se informó, Garner no desea que “Ben” se separe porque “realmente se preocupa por JLo” y, por esta razón, fue a su casa “para hablar con él y tratar de mantenerlos unidos”.

“El gran miedo de JLo y de Garner es que Ben, quien ha luchado duramente contra sus adicciones, recaiga y comience a beber nuevamente. Jen (Garner) lo ha estado vigilando para asegurarse de que esto no suceda”, afirmó la fuente.

Los rumores de separación entre JLo y Ben Affleck se intensifican. No se les ha visto juntos en semanas, y es un tema de conversación constante en los medios locales.

Una relación con altibajos Lopez y Affleck mantuvieron una relación entre 2002 y 2004, volviendo a estar juntos en 2021. En el ínterin, ambos se casaron, tuvieron hijos y Affleck ingresó en rehabilitación.

Affleck y Garner estuvieron juntos desde 2005 hasta 2018, se casaron y tuvieron tres hijos: Violet, Seraphina (que ahora se hace llamar “Fin” tras su transición a varón) y Samuel.

En 2022, la pareja se mostró feliz y comprometida nuevamente. “Me siento tan afortunada, feliz y orgullosa de estar con él. Es una bonita historia de amor que hayamos tenido una segunda oportunidad”, declaró Lopez a People.

Deja tu comentario

Destacados del día

Hunter Biden, a la izquierda, llega a una corte federal acompañado de su esposa, Melissa Cohen Biden, el jueves 6 de junio de 2024, en Wilmington, Delaware. (AP Foto/Matt Slocum)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter