Jennifer Lopez experimentó estrés postraumático antes de casarse con Ben Affleck. Debido a que el compromiso anterior de la pareja se vino abajo, la cantante se preguntaba si su segundo intento de casarse "realmente estaba sucediendo", explicó la cantante durante una reciente entrevista que le concedió a Jimmy Kimmel.
Lopez señaló que su boda en Las Vegas en julio de 2022 fue idea de Affleck. “Un día Ben simplemente dijo: 'A la mierda, vayamos a Las Vegas y casémonos esta noche'”, compartió la también actriz. “Él dijo, 'Ve al ensayo. Cuando vuelvas aquí, tendré todo listo'”.
Un mes después de que la pareja se casara en Sin City, se casaron nuevamente frente a familiares y amigos en una fiesta de tres días en la mansión que el actor tiene en Riceboro, Georgia. JLo y el ganador del Oscar, de 50 años, estuvieron comprometidos entre 2002 y 2004. Los coprotagonistas de Gigli reavivaron su romance en 2021.
https://twitter.com/JimmyKimmelLive/status/1615916943504199681
En ese momento, ‘La Diva del Bronx’ acababa de romper un compromiso con Alex Rodríguez. Lopez estuvo casada anteriormente con Marc Antony, con quien comparte a los mellizos Emme y Maximilian, de 14 años.