Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Bruce Willis

Identifican al joven cubano que falleció tras estrellar su auto Lada en el malecón de La Habana

La familia de Bruce Willis vive un momento cada vez más difícil. En las últimas semanas, la demencia frontotemporal que sufre el actor avanza mucho más rápido de lo que se pensaba en el entorno de la estrella de Hollywood y por eso, sus hijas, tomaron una drástica decisión.

De acuerdo a lo que revelaron los portales Radar Online y OK! Magazine, las herederas del protagonista de Duro de matar pasan cada vez más tiempo con él debido a la fragilidad de la salud de Willis.

“Por lo que pueden suponer, esta podría ser su última Navidad. Están creando tantos momentos de alegría como les sale”, aseguró una fuente cercana al entorno de la estrella del cine.

El informante, además, indicó que la actual mujer de Willis, Emma Heming, está haciendo lo posible para que sus dos hijas más chicas, Mabel Ray y Evelyn, “pasen tiempo con Bruce para que tengan recuerdos que recordar”.

La situación de salud de Willis es cada vez más grave, de acuerdo al entorno del actor. “Todos quieren pasar el mayor tiempo posible con él y asegurarse de que sepa lo profundamente amado y apreciado que es. Todos están tristes por Bruce. No saben cuánto tiempo le queda, así que tratan cada día como si fuera el último”, explicó la fuente que filtró la intimidad de la familia.

1-14-1AFnbG1700818445861-1700819.webp

La dura situación de salud de Bruce Willis

Debido a la decisión de la familia del actor de mostrarse cada vez más tiempo junto a él es que, hace un par de semanas, una de sus hijas compartió un video con con un inédito instante de lucidez de Willis.

Scout LaRue grabó imágenes en las que se ve cuando le acerca la mano a la estrella de Hollywood, que tiene la mirada perdida, pero que la reconoce. Inmediatamente, Willis le devolvió el gesto. “Mi chico”, escribió ella.

En otra historia de Instagram, la joven cantante mostró que se acercó todavía más a su papá, ya que se la ve haciéndole un mimo mucho más cerca. Las fotos y videos ocurrieron durante el Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos.

FUENTE: tn.com.ar

Deja tu comentario

Destacados del día

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter