Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Entretenimiento

#FreeTheNipple: Instagram explicó por qué no muestra pezones

El CEO de la red social, Kevin Systrom, decidió responder a la campaña #freethenipple (#LiberenElPezón) y fue muy claro: el culpable es Apple.

"El App Store de Apple tiene reglas estrictas sobre los tipos de contenido permitidos dentro de las apps, que explícitamente prohíben desnudos a menos que la aplicación sea clasificada para mayores de 17 años", detalló.

instagram nippli

Sytrom intentó así desligarse de las acusaciones de la campaña, que impulsa que las imágenes de desnudez (no vinculadas a la pornografía) sean admitidas en Instagram. La corriente ganó visibilidad gracias al apoyo de celebridades como la modelo Naomi Campbell y las cantantes Miley Cyrus y Rihanna.

Instagram quiere seguir perteneciendo al grupo de herramientas para el público mayor de 12 años. Si habilita los pezones, pasaría automáticamente al grupo de los "mayores de 17".

Esta red social es una de las más criticadas por #freethenipple porque son particularmente rápidos para remover las fotos que suben los usuarios quebrando las reglas. El CEO explicó que si incumple las reglas de Apple, la empresa de la manzanita remueve automáticamente la aplicación de su tienda online.

"Si la foto o el video que está por subir no se la mostraría a un niño, a su jefe o s sus padres, entonces no debería compartirla en Instagram", advierte la red social. Y agrega: "Las cuentas que compartan denudos o contenido para adultos se desactivaran".

Instagram, de todas formas, tiene excepciones. Las fotos de cicatrices post-mastectomía o las mujeres alimentando a sus bebés sí están permitidas

FUENTE: INFOBAE.COM

Deja tu comentario

Destacados del día

ARCHIVO - En esta imagen proporcionada por el Servicio de Prensa de la Presidencia Bielorrusa, el presidente Alexander Lukashenko habla con personal militar durante su visita al distrito Oshmyany, en la región de Grodno de Bielorrusia, el 26 de marzo de 2024. (Servicio de Prensa de la Presidencia Bielorrusa vía AP, Archivo)
Cuba topa los precios de seis productos básicos

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter