viernes 25 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de octubre de 2022
Ricky Martin

Filtran testimonio del sobrino de Ricky Martin en el que relata presunto abuso sexual

Dennis espera que "se haga justicia" e interpuso una nueva denuncia; por su parte, los abogados del artista aseguraron que todo es un invento e insisten en otorgarle asistencia médica

5 de octubre de 2022 - 17:53

La batalla legal entre Ricky Martin y su sobrino Dennis Sánchez está lejos de terminar. Justo cuando el joven retiró la denuncia por violencia doméstica que parecía calmar el escándalo, interpuso otra querella contra el cantante por supuesto abuso sexual. En este nuevo proceso, Dennis aseguró que su tío abusó de él cuando aún era un niño y recientemente se filtró el testimonio que brindó ante las autoridades. En un documento con frases explícitas, el demandante dejó en claro que no descansará hasta que se le aplique el peso de la ley al famoso.

En la declaración escrita, filtrada por el programa puertorriqueño La Comay, Sánchez narró cómo es que ocurrió el abuso aquel 2012 durante una puesta en escena en el teatro Marquis de Nueva York. Dada la fecha y el lugar, de inmediato se empezó a especular en redes sociales qué podría haber sucedido cuando el intérprete de “María” participaba en la obra Evita. De manera muy explícita, el joven detalló que su tío le hizo prácticas sexuales.

NIQIWNT3MZFCHPOCYLBDB5TF3I.jpeg

Se tenía prevista una audiencia para este 3 de octubre, pero Ricky Martin no acudió y tuvieron que posponerla para el próximo 10 de noviembre. Por su parte, el denunciante se presentó a los tribunales de Puerto Rico, pero se negó completamente a dar declaraciones al respecto, según información de El Universal. Lo que sí aseguró es que tiene “pruebas contundentes” de lo que dice y que solo espera que se “haga justicia” por el abuso que habría sufrido a los 11 años.

5 de octubre de 2022 - 17:53

Deja tu comentario

Destacados del día

Más de una decenas de cubanos fueron negados el abordaje a un avión con rumbo a Serbia
Cubanoamericana directora del Coral Gables Hospital asesinada por su esposo en vísperas de Acción de Gracia
Más de 75 balseros cubanos llegaron a los Cayos de la Florida  en el Día de Acción de Gracias
Inflación pesa sobre quienes buscan ofertas de Black Friday

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter