Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Feria del Libro de Buenos Aires cumple 40 años

Por Associated Press

BUENOS AIRES (AP) ? La Feria del Libro de Buenos Aires celebra 40 años y llega así a su plenitud como gran espacio de la cultura, con una convocadora edición en la que participarán más de 60 autores y estrellas de la literatura como Paul Auster y John Maxwell Coetzee.

El "Capítulo 40" de esta muestra, la mayor de su tipo en el mundo hispano con sus decenas de talleres, charlas y presentaciones de libros, será inaugurado el jueves por el humorista y dibujante argentino Joaquín Lavado, más conocido como Quino, el padre de Mafalda, la pequeña protagonista de la historieta homónima que este año celebra su 50 aniversario.

Quino, de 82 años y cuya obra es admirada a nivel mundial, dialogará con dos periodistas en la apertura literaria que tendrá lugar en el predio ferial La Rural. El humorista, un asiduo visitante de la muestra, dijo que lo más importante de estas citas culturales es "sin dudas, el contacto con los lectores".

"Ellos se llevan una firma, pero yo me voy repleto de muestras de cariño", dijo a la Fundación del Libro, organizadora del evento.

Este año, San Pablo es la ciudad invitada a la feria, que además estrena una nueva identidad visual con un logotipo que representa a un libro desplegado y dinámico.

Por Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

FBI INVESTIGA DESAPARICIÓN DE CAMIONERO CUBANO CON AUTOS DE LUJO MIENTRAS SE DIRIGÍA A MIAMI
FALSA VICTORIA: CUBA REFINA SU CRUDO, PERO EL COLAPSO ENERGÉTICO CONTINÚA
SABOTAJE ELÉCTRICO EN CUBA: ROBO DE ACEITE DEJA SIN LUZ A MÁS DE 4,400 VIVIENDAS
INTENTO DE MAGNICIDIO CONTRA TRUMP: INVESTIGAN A UN LOBO SOLITARIO ARMADO HASTA LOS DIENTES
Cuba sustituye al director de la Unión Eléctrica en medio de apagones MASIVOS

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter