Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Natti Natasha

El video hot de Natti Natasha que está dando de qué hablar: amanece desnuda y en la cama

La cantante Natti Natasha encendió su cuenta de Instagram tras publicar un ardiente video donde se puede apreciar que está acostada y sin ropa, mientras que al fondo se logra escuchar un tema musical, voz que ha hecho que sus fanáticos enloquezcan por lo que podría resultar ser una nueva colaboración

La madre de Vida Isabelle decidió sorprender a sus más de 36 millones de seguidores de la red social de la camarita. Por ello, muchos se pronunciaron al ver la manera tan particular en la que la intérprete de ‘Tiempo’ amanece acostada en su cama.

“Hoy estoy Hor… Me levanté a la 7 de la morning, no puedo dormir, sabes que estoy ready así que papi call me“, fue el mensaje que acompañó el video donde se le puede ver a la dominicana con una mirada pícara, mientras mueve su cabello de un lado a otro.

Deja tu comentario

Destacados del día

Se queda en Miami productor musical del grupo pro castrista  Buena Fe
Sin gasolina y con grave crisis alimentaría, la dictadura cubana moviliza a miles en marcha pro Palestina
Alexander Smirnov, segundo de la derecha, sale de los tribunales el 20 de febrero de 2024, en Las Vegas. Smirnov era informante del FBI que los republicanos consideraban fuente creíble de información sobre Hunter Biden, pero ahora está acusando de mentirle a las autoridades federales. (Bizuayehu Tesfaye/Las Vegas Review-Journal via AP)
LeBron James, de los Lakers de Los Ángeles, arroja brea al aire antes de un partido ante los Nuggets de Denver, el sábado 2 de marzo de 2024 (AP Foto/Mark J. Terrill)
Un manifestante muestra una bandera haitiana durante una protesta para exigir la renuncia del primer ministro del país, Ariel Henry, en Puerto Príncipe, Haití, el 1 de marzo de 2024. (AP Foto/Odelyn Joseph)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter