Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Karol G

El tatuaje más sexy que tiene Karol G y que sube la temperatura de sus admiradores

Karol G, artistas colombiana de música urbana tiene mas de una docena de tatuajes.

Karol G es una reguetonera muy exitosa, de sus canciones más conocidas, están: ‘Provenza’, Mami’ ,’A ella’, ‘Mi cama’ y ‘El barco’ y muchos más. Hace poco llamó la atención en la 29ª entrega de los Premios Billboard Latinos, fue reconocida en tres oportunidades por su talento, que ha traspasado las fronteras internacionales.

La cantante colombiana también fue nominada en 15 oportunidades en categorías como: «Canción latina del año» por su exitoso álbum ‘KG0516’ y «Álbum latino del año».

Embed
View this post on Instagram

A post shared by KAROL G (@karolg)

Carolina Giraldo Navarro, nombre de pila de la artista, recibió sus premios en Miami al final, el 29 de septiembre de la velada en las categorías de Artista del Año Femenina, y ‘Top Latin Albums’, ‘Mejor Colaboración Vocal del Año’ junto a Becky G y ‘Hot Latin Songs’.

Embed
View this post on Instagram

A post shared by KAROL G (@karolg)

El reciente ascenso a la fama de Karol G ha sido el resultado de años de duro trabajo, también se ha ganado al público demostrando su talento. Además, la cantante cuenta con muchos admiradores que alaban constantemente su belleza.

Cuando la Bichota publica fotos en las que destacan su escultural cuerpo y la cantidad de tatuajes que se hizo en su cuerpo, sus seguidores se quedan asombrados. Durante su carrera, ha aclarado que la tinta dibujada en la piel es uno de sus intereses.

Deja tu comentario

Destacados del día

Tragedia en Santiago de Cuba: Mueren asfixiados tres trabajadores portuarios dentro una bodega mientras descargaban sacos de arroz
Joven patrullero fallece en accidente de tránsito ocurrido en el Malecón de La Habana
ARCHIVO - Un hombre utiliza su celular en Nueva Orleans, el 11 de agosto de 2019. (AP Foto/Jenny Kane, archivo)
En esta imagen de archivo, el futbolista brasileño Dani Alves durante un juicio en Barcelona, España, el 5 de febrero de 2024. (D.Zorrakino/Pool Foto vía AP, archivo)
La secretaria estatal de Justicia de Nueva York, Letitia James, en Nueva York, el 16 de febrero de 2024. (AP Foto/Bebeto Matthews)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter