Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El Taiger

El Taiger invitado especial a la Kings League de Gerard Piqué

Este episodio ocurrió durante la primera mitad del partido, a partir del minuto 18. Y es que, el intérprete de Habla Matador fue elegido para lanzar el famoso dado gigante de la Kings League

Según publica el portal Periódico Cuba, en uno de los recientes partidos de la Kings League, fundada por Gerard Piqué en España, la presencia del reguetonero cubano conocido como El Taiger cobró protagonismo en un giro decisivo del encuentro.

Este episodio ocurrió durante la primera mitad del partido, a partir del minuto 18. Y es que, el intérprete de Habla Matador fue elegido para lanzar el famoso dado gigante de la Kings League.

El mismo es lanzado desde las gradas y determina al azar el número de jugadores que permanecerán en el campo hasta el final de la primera mitad. Este crucial momento fue compartido por la Kings League en sus perfiles oficiales de redes sociales y replicado por El Taiger en sus historias de Instagram.

Las imágenes publicadas muestran a El Taiger esperando la señal para lanzar el enorme dado al campo. Cuando el dado finalmente cae y deja de girar, el número uno es claramente visible, generando un desafío considerable para ambos equipos.

¿Qué implica el número uno en el dado de la liga de Gerard Piqué? Significa que a partir de ese momento el partido se jugará 1 vs 1, es decir, cada equipo contará con un solo jugador en el campo, y ninguno podrá cruzar la línea de medio campo, excepto en el círculo central donde podrán coincidir ambos jugadores.

Por lo general, las personalidades encargadas de lanzar el dado en la Kings League suelen ser presidentes, futbolistas o personas de relevancia en la sociedad, por lo que la elección del reguetonero cubano en esta ocasión es una prueba de su influencia y popularidad.

El Taiger incluso posó para las cámaras con Gerard Piqué, quien creó este torneo el año pasado junto al influencer español Ibai Llanos.

A pesar de este emocionante desvío, El Taiger sigue su gira por Europa, en medio de conciertos, presentaciones en vivo y nuevos lanzamientos musicales. Sin embargo, también encuentra tiempo para el ocio y disfrutar del fútbol.

FUENTE: periodicocubano.com

Deja tu comentario

Destacados del día

Inteligencia de EEUU: Cuba buscará influir en elecciones del 2024
Congresistas del sur de Florida exigen prohibir el ingreso de represores cubanos a EEUU
El presidente argentino Javier Milei saluda durante una ceremonia para celebrar el 214 aniversario de la Revolución de Mayo, el comienzo de la independencia del país de España, en Córdoba, Argentina, el sábado 25 de mayo de 2024. Fiscal argentino abre primera investigación por corrupción en un ministerio de Milei el 5 de junio de 2024. (AP Foto/Nicolás Aguilera)
Se quita la vida un joven cubano que pasaba el Servicio Militar lanzándose por la ventanilla de un ómnibus militar en Villa Clara

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter