Desde que se desplegó la alfombra roja del Festival de Cannes, el desfile de estrellas de Hollywood y también nacionales no ha cesado. Unas han sido más esperadas que otras, como el regreso de Indiana Jones, de la mano del eterno Harrison Ford. Pero todas han vivido su momento de brillo y glamour.
Uno de los últimos protagonistas del prestigioso certamen de cine ha sido Johnny Depp, actor reconocido en la industria y también muy querido en el país galo. Además, entre el público local se esperaba con ganas el estreno de su película ‘Jeanne du Barry’, en la que precisamente da vida al rey Luis XV de Francia.
https://twitter.com/PageSix/status/1659010726474702849
Para el actor estadounidense, esta cinta ha supuesto recuperar su estatus en la industria tras el polémico y mediático juicio que mantuvo con su expareja, Amber Head. Esta, que fue acusada de difamación y tuvo que pagar 10 millones de dólares a Depp, se ha asentado en España.
Johnny Depp posó elegante delante de las cámaras y pareció estar muy cómodo y sonriente en todo momento en un ambiente tan familiar para él, y recibió su correspondiente ovación por su último trabajo. Sin embargo, hubo un detalle que no pasó desapercibido para ese ojo avizor de las redes sociales: el estado de la dentadura del actor.