Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Karol G

El equipo de Karol G desmiente afirmaciones de Nicolás Maduro sobre una supuesta canción dedicada a él

El equipo de la cantante Karol G ha desmentido las declaraciones del presidente venezolano Nicolás Maduro, quien afirmó que la artista le había dedicado una canción. En un comunicado, los representantes de Karol G aclararon que dicha información "obviamente no es verdad".

Las afirmaciones del presidente de Venezuela y actual candidato a la reelección, Nicolás Maduro, han desatado una gran polémica después de que asegurara que la cantante colombiana Karol G había escrito una canción para apoyar su campaña presidencial. Sin embargo, en la mañana de este martes 9 de julio, el equipo de la artista urbana salió a desmentir las palabras del mandatario venezolano, asegurando que no existe tal canción y que sus composiciones no han sido creadas con fines políticos.

"No son ciertas las aseveraciones de políticos o partidos políticos que han mencionado que Karol ha enviado canciones para campañas", comentó uno de los voceros del equipo de la cantante en diálogo con El Colombiano.

De hecho, los colaboradores de Karol G también hicieron énfasis en que la colombiana no ha entablado relaciones con el mandatario venezolano. "La música de Karol nunca ha sido usada con estos fines políticos o de tomar partidos en campañas", comentó el equipo a NTN24, añadiendo que "obviamente no es verdad" que se vaya a lanzar dicha canción en los próximos días.

Embed - Maduro afirma que Karol G le envió una canción para su campaña | Lechisme

En una de sus publicaciones, la cantante expresó: “¿Cómo en cuanto tiempo superamos esto? Gracias Venezuela por el amor desbordado que me dieron”. Sus seguidores, emocionados, respondieron con entusiasmo y anticipación ante sus próximas actuaciones.

Maduro aprovechó la popularidad de Karol G no solo para animar a su audiencia, sino también para hacer declaraciones sobre la capacidad de Venezuela para albergar eventos internacionales de gran magnitud: “Y pronto voy a llenar el Monumental, también”, indicó, comparándose indirectamente con el éxito de la cantante.

Deja tu comentario

Destacados del día

ARCHIVO - El senador demócrata Bob Menendez, de Nueva Jersey, sale de la corte federal de Manhattan el martes 14 de mayo de 2024. (AP Foto/Stefan Jeremiah, Archivo)
El FBI allana la casa del multimillonario cubano Sergio Pino en Coral Gables
Esta fotografía publicada por el Departamento de Policía de Miami-Dade muestra a Ramón Jesurún. El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol y su hijo se encontraban entre las 27 personas arrestadas durante los problemas de control de multitudes que estallaron en la final de la Copa América entre Argentina y Colombia, dijo la policía el lunes 15 de julio de 2024. (Departamento de Policía de Miami-Dade vía AP)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter