miércoles 23 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de octubre de 2022
Ben Affleck

El cálido mensaje de a-rod a jennifer lopez tras su boda con ben affleck

Pese a la gran ruptura, el exbeisbolista no le guarda rencor a su exnovia

4 de octubre de 2022 - 16:50

En medio de los rumores de una crisis matrimonial entre Jennifer Lopez y Ben Affleck, Alex Rodriguez, exnovio de la intéprete, le envió un cálido mensaje, en el que dejó ver que, a pesar de la mediática ruptura, no le guarda rencor a la cantante. En una reciente entrevista en el show Who’s Talking to Chris Wallace?, de CNN y HBO Max, A-Rod habló sobre su carrera en el béisbol, sus negocios y por supuesto, salió a relucir su relación con ‘La diva del Bronx’ y le deseó lo mejor.

En abril de 2021, JLo y A-Rod anunciaron su ruptura definitiva luego de cuatro años juntos. La pareja tenía planes de casarse, pero todo quedó en el olvido. Semanas después de la separación, la cantante fue fotografiada con Ben Affleck y en junio de ese año, confirmaron que estaban juntos de nuevo, retomando el romance que dejaron en 2004.

Jennifer Lopez y Ben Affleck

En medio de los rumores sobre una supuesta crisis matrimonial entre Jennifer Lopez y Ben Affleck, Alex Rodriguez le envió a la intérprete un cálido mensaje.

A-Rod y JLo

“Con Jennifer, mira, fue una buena experiencia”, dijo el exjugador de la MLB en el episodio de Who’s Talking to Chris Wallace? luego de que se le preguntara sobre el matrimonio de su ex con Ben Affleck. “Le deseo a ella y a los niños, que son inteligentes, hermosos y maravillosos, les deseo lo mejor”.

4 de octubre de 2022 - 16:50

Deja tu comentario

Destacados del día

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter