Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Eduardo Antonio

Eduardo Antonio a Juan Gabriel: "Descansa en paz, mi ídolo"

Embed

Eduardo Antonio , el cantautor cubano, no se ha mostrado ajeno a la muerte de quien fuera uno de los grandes genios musicales de este siglo, Juan Gabriel.

Porque no se trata de la muerte de un cantante cualquiera, sino de alguien a quien todos los artistas admiran de manera especial

Eduardo Antonio, hizo un aparte en su dolor, para desearle feliz partida a quien él define como "su ídolo"

Porque como dijera hace unos instantes un amigo de este redactor, el cantante Erich Concepción, "se marcha, el cantante que exportó al mundo el género Canción, y el primer cantante hispano en regalar sus canciones a todos los cantantes más grandes."

Y en esa generosidad, no vista jamás, radica su grandeza.

FUENTE: cibercuba.com

Deja tu comentario

Destacados del día

Cuba distribuye petróleo ruso: alivio temporal no cubre ni un mes de crisis energética
Los delanteros Lionel Messi y Germán Berterame del Inter Miami celebra el gol de Berterame en el encuentro de la MLS ante el Colorado Rapids el sábado 18 de abril del 2026. (AP Foto/Geneva Heffernan)
Irán cierra Ormuz y Trump advierte: No pueden chantajearnos en plena escalada de tensión
🚨 Muere cubano de 27 años bajo custodia de ICE en Miami
Trump asegura que muy pronto la fuerza militar de EE.UU. traerá un nuevo amanecer para Cuba

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter