Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Don Omar

Don Omar anuncia que tiene cáncer

El conocido cantante de música urbana Don Omar ha revelado que padece cáncer y actualmente está recibiendo tratamiento médico

El 17 de junio, el intérprete compartió la noticia a través de una publicación en su cuenta verificada de Instagram.

En la publicación, se puede ver una fotografía de su muñeca con un brazalete de la red hospitalaria Orlando Health, acompañada de un texto que dice: "Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto".

A sus 46 años, el artista no ha proporcionado más detalles sobre el tipo de cáncer que enfrenta.

La publicación de William Omar Landrón Rivera, nombre real de Don Omar, recibió inmediatamente miles de mensajes de apoyo de sus fans y seguidores, quienes expresaron palabras de aliento y le desearon una pronta recuperación.

En abril pasado, Don Omar anunció la extensión de su gira "Back to Reggaetón", con fechas programadas para agosto y septiembre en varias ciudades de Estados Unidos. Hasta ahora, estas presentaciones siguen confirmadas.

Don Omar es uno de los exponentes más destacados de la música urbana. Ha sido nominado 13 veces a los premios Latin Grammy y ha ganado en las categorías de mejor canción urbana por "Hasta que salga el Sol" y mejor álbum de música urbana por "MTO2 New Generation".

Deja tu comentario

Destacados del día

ARCHIVO – El expresidente Donald Trump habla en una conferencia de prensa el 31 de mayo de 2024, en Nueva York. (AP Foto/Julia Nikhinson, Archivo)
Panamá suspende otorgamiento de visas a ciudadanos cubanos
El actor Alec Baldwin llora después de que la jueza desestimara el caso de homicidio involuntario por la muerte, en 2021, de la cinefotógrafa Halyna Hutchins durante el rodaje de la película del oeste Rust, el viernes 12 de julio de 2024, en la corte distrital del condado de Santa Fe, en Nuevo México. (Video via AP)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter