sábado 21 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miss Venezuela

Diana Silva se alzó con la corona del Miss Venezuela 2022

Según su perfil oficial, tiene 25 años, es tripulante de cabina y estudiante de publicidad mención Mercadeo.

Conformado por un grupo de 24 hermosas y talentosas chicas, se fue reduciendo a un top 10 y posteriormente a un top 5 que se enfrentó a una ronda de preguntas hechas por Miss Universo: Irene Sáez (1981), Alicia Machado (1996), Maritza Sayalero (1979), Stefanía Fernández (2009) y Gabriela Isler (2013).

“Me considero una mujer dedicada, centrada y responsable. Siempre trato de dar lo mejor de mí en cualquier cosa que haga por muy simple que sea. Siento que cuando te centras en hacer algo, toda esa energía se convierte en una explosión de nuevas ideas y de formas diferentes de hacer las cosas”.

miss1.webp

Al preguntarle “De convertirte en Miss Venezuela ¿En qué aspecto influirías positivamente en quienes te seguirán como reina de belleza?”, apuntó: “Para mí, una reina de belleza en esta nueva era va más allá de lo que externamente puedan ver. Tenemos que ser conscientes de la responsabilidad que implica ser una imagen a seguir en la sociedad… Creo que lo más positivo que le puedo brindar a todas esas personas que nos siguen es que busquen una mejor versión de sí mismo. En estos últimos años aprendí a encontrarme, conocerme, aceptarme y amarme sin tantos cánones sociales para encajar”.

“¿En qué área social has trabajado y en qué aspecto consideras importante tu participación social?”:

“He sido parte de diferentes actividades sociales con varias organizaciones sin fines de lucro. Actualmente quiero crear una iniciativa (Iniciativa Amigos de los Adultos Mayores) donde, se pondría en agenda y desarrollarían acciones que respondan a las problemáticas y potencialidades de la vejez. La importancia sería construir “una Venezuela para todas las edades”. Esto es, la posibilidad de saldar la “deuda” que la sociedad tiene con sus mayores, dejando de ver ese déficit exclusivamente desde el ángulo de lo que los mayores deberían “recibir” (y no reciben)”.

“¿Existe algo que quisieras que el público conozca de ti?”

“Me gustaría que sepan de mí, que detrás de lo que solo ven a través de las pantalla o redes sociales, hay una persona empática, sencilla, que disfruta de las pequeñas cosas de la vida. Y sobre todo, que soy una persona que le gusta ayudar y aportar en la felicidad de otros”.

FUENTE: elfarandi.com

Deja tu comentario

Destacados del día

Altos funcionarios de la dictadura se presentaron en el Estadio Latinoamericano para saludar a los jugadores que irán al Clásico Mundial de Béisbol
Deportan a joven cubana que llegó a Miami patrocinada con el Parole

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter