Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Karol G

Desde su habitación Karol G impone tendencia frente al espejo y deja sin aliento a sus seguidores

Karol G nuevamente es furor en redes sociales a causa de su impactante belleza. La cantante y compositora colombiana, ha arrasado en Instagram debido a su figura sin igual con la que dejó atónitos a todos sus seguidores de Instagram tras lucir su hermosura desde su habitación.

La cantante de reguetón, pop y trap latino sin dudas es todo un éxito en redes sociales. Es así que tan solo en Instagram Karol G cuenta con 65 millones de seguidores quienes la aclaman por su belleza y talento en los comentarios de sus publicaciones. En dicha red social la artista acostumbra a compartir su día a día. Además de postales junto a su novio, Feid.

Feid, también conocido como Ferxxo, es un cantante, compositor y productor discográfico colombiano. Karol G habría iniciado una relación con el cantante a fines de 2021; cuando los fans de ambos comenzaron a prestar atención a las redes sociales de ambos y los indicios del amor. Desde entonces se han vuelto una de las parejas más queridas y populares del momento en Instagram.

No obstante, Karol G debió pasar por diversos hostigamientos por parte de su ex, el rapero puertorriqueño Anuel AA. La colombiana comenzó a salir con el rapero en 2018 aunque esta relación acabó en malos términos a inicios de 2021 y tan solo un par de meses después el rapero se casó con Yailín la más Viral; siendo claramente todo esto reflejado en las cuentas de Instagram de los protagonistas. Sin embargo, al parecer Anuel AA jamás superó a Karol G ya que tras su divorcio a fines de 2022 volvió a buscar a la cantante, quien ya se encontraba en una nueva relación.

Captura de pantalla 2023-09-14 a la(s) 4.13.52 p.m..png

Si bien un simple “no” no fue suficiente para Anuel AA, quien continuó acosando a Karol G y a Feid, la colombiana ha dejado bien en claro que solo tiene ojos para su novio a quien presume en redes sociales. Es en Instagram donde Karol G tiene más presencia y esto se ha evidenciado ya que tras su más reciente publicación, la cantante ha recibido millones de me gustas. Para la misma la artista posó desde su habitación en crop top y jeans que resaltaron sus curvas a la perfección.

FUENTE: terra.com

Deja tu comentario

Destacados del día

Donald Trump: Me dispararon con una bala que perforó la parte superior de mi oreja derecha
El presidente Joe Biden habla, el sábado 13 de julio de 2024, en Rehoboth Beach, Delaware, ante la noticia de que se produjeron disparos en el mitin de campaña del candidato presidencial republicano, el expresidente Donald Trump, en Pensilvania. (Foto AP/Manuel Balce Ceneta)
El expresidente Donald Trump es rodeado por agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos en un acto de campaña, el sábado 13 de julio de 2024, en Butler, Pensilvania. (AP Foto/Evan Vucci)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter