J Lo intentó entrar al Tracy Anderson Method Studio en Studio City para su entrenamiento el miércoles por la tarde, pero su tarjeta de acceso no funcionaba. Tuvo que esperar afuera de la puerta cerrada hasta que alguien finalmente la dejó entrar.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEJ Lo intentó entrar al Tracy Anderson Method Studio en Studio City para su entrenamiento el miércoles por la tarde, pero su tarjeta de acceso no funcionaba. Tuvo que esperar afuera de la puerta cerrada hasta que alguien finalmente la dejó entrar.
Después del entrenamiento, Jennifer no estaba de buen humor a pesar de la liberación de endorfinas. Maldijo a los paparazzi mientras subía a una camioneta negra que la esperaba.
J Lo les dijo a los fotógrafos: «Váyanse. Que los jodan. Váyanse. Adiós». Aunque no podemos asegurar si estaba realmente enojada, ciertamente parecía no muy amigable. Luego ella y su equipo se marcharon
Jennifer Lopez continúa celebrando que hace un año se casó con Ben Affleck. La artista estadounidense y el actor de Hollywood se dieron el sí quiero en la A Little White Chapel de Las Vegas, en una ceremonia íntima que les unió como marido y mujer tras haberse dado una segunda oportunidad.
Suscribite a nuestro Newsletter