Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Daniel Arenas

Daniel Arenas se disculpa con su pareja tras beso con Adamari López: "Me equivoqué"

Daniel, que hasta ahora no se había pronunciado sobre lo sucedido, rompió este domingo el silencio en un directo que realizó en Instagram

La semana pasada, Adamari López y Daniel Arenas acapararon titulares en numerosos medios de comunicación con el beso en la boca que se dieron en Hoy Día (Telemundo) a raíz de una escena protagonizada por Aylín Mujica y Arturo Carmona en La casa de los famosos.

El revuelo que generó el beso fue tal que la conductora puertorriqueña se pronunció al respecto días más tarde en una transmisión en vivo que llevó a cabo desde su página de Facebook.

"Esto es un trabajo. No tiene ninguna otra cosa que no sea un poco recrear lo que ahí pasó. Y fue un beso diría yo que hasta tontito. Yo respeto muchísimo a Dani y Dani a mí y Dani también respeta a su pareja, con la que tiene ya un tiempo y tienen una hermosa relación. No pasó a mayores, no se lo tomen a mal", declaró la que fuera actriz de exitosas telenovelas.

Daniel, que hasta ahora no se había pronunciado sobre lo sucedido, rompió este domingo el silencio en un directo que realizó en Instagram.

"Va a ser la primera vez que lo hable y la última vez que lo hable y lo quiero decir porque me nace, no porque me toca o porque me lo pidieron, sino porque lo quiero hacer", comenzó dejando claro el que fuera galán de exitosas telenovelas como Corazón indomable y Mi marido tiene familia.

Screenshot 2023-01-31 at 11.48.15 AM.png

El ahora conductor del programa Hoy Día (Telemundo) quiso explicar primero los antecedentes y qué lo llevó a darse el beso con Adamari.

"En Telemundo hace dos semanas se lanzó un reality show que se llama La casa de los famosos, que es un lugar donde entran, como su nombre lo dice, famosos y hay una serie de actividades donde esto se presta para que hayan controversias, peleas, estrategias, amistades también, cosas bonitas, romances, conflictos… Y pues es un programa que ahorita está muy fuerte en la cadena y del cual se habla mucho en todos los programas de todo el canal, incluido nosotros. Y Hoy Día tiene una sección al final que se llama La casa de los famosos Sin Censura. Resulta que yo llego a este primer día al programa y nunca había estado en la sección […], entonces me ponen en esta sección y empiezan a hablar que si la estrategia del uno, que si lo otro no sé qué y de repente empiezan a hablar del tema del juego que hicieron el día anterior que fue como 'la verdad o se atreve'. Por lo poco que vi en las imágenes a un man le tocó lamerle la oreja al otro, a una chica le tocó darle un beso en la nalga a otro tipo y en alguna de esas le piden a un actor que se dé un beso de novela con una actriz. Por lo que vi en las imágenes porque no vi el programa se dan el beso y la controversia fue que de repente se metieron la lengua, que si se la metió ella a él, que si él a ella. Yo estando en la sección […] dije 'a ver producción que muestren la lengua que no se ve'. En ese momento una de las presentadoras que estaba ahí en la sección dice 'aquí tenemos una actriz y un actor por qué no, que nos demuestren un beso de novela cómo es'", explicó.

Es la primera vez que me veo en pantalla, porque seguramente muchas veces me vi en personaje pero no siendo Daniel Arenas, como tan desencajado y como tan achantado y como tan fuera de onda

— DANIEL ARENAS

El actor colombiano reconoció que actuó mal ya que resolvió la situación "de una manera equivocada" porque no estaba ni en personaje ni en telenovela' para actuar así.

FUENTE: peopleenespanol.com

Deja tu comentario

Destacados del día

ARCHIVO – El expresidente Donald Trump habla en una conferencia de prensa el 31 de mayo de 2024, en Nueva York. (AP Foto/Julia Nikhinson, Archivo)
Panamá suspende otorgamiento de visas a ciudadanos cubanos
El actor Alec Baldwin llora después de que la jueza desestimara el caso de homicidio involuntario por la muerte, en 2021, de la cinefotógrafa Halyna Hutchins durante el rodaje de la película del oeste Rust, el viernes 12 de julio de 2024, en la corte distrital del condado de Santa Fe, en Nuevo México. (Video via AP)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter