Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Shakira

Cuánto vale el vestido que Shakira utilizó para recibir el premio en los MTV?

La artista usó hasta tres vestidos en toda la ceremonia de premiación.

l 12 de septiembre los premios MTV VMA, en el que Shakira se destacó por robarse todas las miradas y su espectacular presentación en el que cantó los temas musicales más importantes de su carrera artística.

Uno de los momentos más emotivos que se vivió durante la gala, fue el momento cuando fue premiada al tener el mejor tema musical del año por la canción ‘TQG’ junto a Karol G, canción que ocupó el primer puesto en diferentes plataformas musicales.

Captura de pantalla 2023-09-14 a la(s) 7.58.10 p.m..png
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCxHQDhuRra1%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA%3D%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABANfIJ4vNev8HQOejlzaNqSg5uDFtha1spI4KnS3uhzStavn6mkBsoZA7Uk3hbyeqWh2ZBKugK9dcUCVncyZCvaor8R6clgZBBaQ4pNkM7ys07oyxOuPSXBVqylxBIrhYUn5PoqS8PcvGl4PbwrLjZB6XmGxs0ZC5VfvhTFYrOk0ZArPfOR1ByAZD
View this post on Instagram

A post shared by MTV (@mtv)

Allí en tarima, Shakira lució un vestido diferente con el que llegó al Prudential Center en Newark, Nueva Jersey. Su primera aparición fue con un deslumbrante vestido dorado de la firma italiana Versace. Sin embargo, no se conformó con menos y la artista barranquillera cautivó con un segundo vestido de tonalidad azul cielo, desbordando sensualidad y elegancia.

Deja tu comentario

Destacados del día

Los Negocios Ocultos de la Familia Castro al descubierto

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter