ver más
Madrid

Cristiano Ronaldo confirma que su novia está embarazada

A poco más de un mes del nacimiento por medio de madre subrogada de los mellizosdel astro del fútbol Cristiano Ronaldo, el jugador ha confirmado lo que todo mundo sospechaba: que su novia, Georgina Rodríguez, está embarazada.

El jugador del club Real Madrid compartió la buena nueva tras ceder a las insistentes preguntas sobre el posible embarazo —y finalmente soltó prenda al diario español El Mundo.

cristiano novia II

Siempre enigmático, el jugador portugués de 32 años aceptó primero estar “contento” con sus recién nacidos, Eva y Mateo, y con su hijo mayor, Cristiano Jr. “¿Y está contento también con el que viene en camino?”, lo cuestionó una periodista. “Sí, estoy contento”, aceptó Ronaldo.

Con esto se pone fin a los rumores que circulaban sin cesar desde hace semanas, cuando la modelo española apareció en fotos de paparazzi con un vientre abultado. Según información compartida por una revista portuguesa hace una semana, Rodríguez tendría alrededor de cinco meses de embarazo.

critiano novia

De acuerdo con el mencionado diario, el Madridista hizo las declaraciones durante una cena celebrada en un restaurante muy hip de la paradisíaca isla de Ibiza, en España, donde recientemente el jugador fue sujeto a una meticulosa inspección por parte de agentes aduanales armados mientras surcaba las cristalinas aguas del mediterráneo.

Pasado el susto se supo que solo se trataba de una inspección de matrícula de la lujosa embarcación, pero muchos se preguntaron si se trataría de un evento conectado a las acusaciones que hay en su contra por evasión de impuestos. El futbolista tiene cita con la justicia española el 30 de julio.

FUENTE: peopleespanol.com

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter

Dejá tu comentario