Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Corina Smith

Corina Smith relata una nostálgica historia con su nuevo sencillo "x100"

La melodiosa voz de la venezolana, Corina Smith, compacta sus sentimientos entre la solemnidad que imparten las notas del violín y el pop urbano que la ha caracterizado a lo largo de su carrera

“x100” es un tema compuesto en Los Ángeles, California junto a los productores y compositores Mauricio Rengifo y Andrés Torres; quienes entendieron a la perfección a la cantautora para fusionar el strings y los violines con el género urbano.

La cantautora se muestra más auténtica y vulnerable con “x100”, relatando desde una vivencia propia; la historia de una relación que termina luego de darse un tiempo desde la perspectiva del día después que ves a la persona que quieres, siendo feliz con alguien más, envuelta en el sentimiento del engaño y la inestabilidad.

“Llegué al estudio teniendo muy claro lo que quería transmitir y de inmediato conectamos. Fue una sesión mágica, muy personal y que quedó lista el mismo día. De mis sesiones favoritas”, expresó la artista sobre el proceso de creación de esta nueva producción; con la que además cumple un deseo más en su carrera logrando una canción con la que pudiera drenar ese sentimiento de dolor e impotencia, esas que te hacen cantar al máximo volumen desde el lugar en el que estés.

El audiovisual de “x100” lo dirigió la directora personal de Corina, Genesis Castillo. Vemos a una Corina Smith elegante y sobria, en un solitario teatro, en medio de la vergüenza que la invade por lo que siente; mientras recuerda los momentos de esa relación fallida a través de su capacidad interpretativa, logrando transmitir sus sentimientos y conectando con cualquier persona que haya atravesado una situación similar.

Corina Smith - x100 (Video Oficial)

Deja tu comentario

Destacados del día

Panamá suspende otorgamiento de visas a ciudadanos cubanos
El actor Alec Baldwin llora después de que la jueza desestimara el caso de homicidio involuntario por la muerte, en 2021, de la cinefotógrafa Halyna Hutchins durante el rodaje de la película del oeste Rust, el viernes 12 de julio de 2024, en la corte distrital del condado de Santa Fe, en Nuevo México. (Video via AP)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter