jueves 24 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de septiembre de 2022
Maluma

Cómo es la casa que Maluma le obsequió a un niño con cáncer: el video del emotivo momento en que le da la sorpresa

El cantante se conmovió con el caso de Bastián, un nene de 12 años que, al igual que él, es oriundo de Medellín, Colombia

14 de septiembre de 2022 - 20:46

Más allá de su éxito arrollador en la música, una de las cosas que más distinguen a Maluma es su costado solidario. Ejemplo de esto es un tierno gesto que, en las últimas horas, el cantante tuvo con un niño oriundo de Medellín, casualmente también la ciudad colombiana en la que nació el intérprete de “Felices los cuatro”.

A través de su fundación, llamada “El arte de los sueños”, Juan Luis Londoño Arias -tal es su verdadero nombre - apoya a cientos de menores en condición de vulnerabilidad y, en esta ocasión, se dispuso a ayudar a Bastián, un pequeño de 12 años que fue diagnosticado con cáncer y al que le regaló, nada más ni nada menos, que una casa. El músico compartió imágenes del emotivo momento en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 62 millones de seguidores.

“Los sueños se hacen realidad, ¡bienvenido a tu nuevo hogar, Bastian!”, escribió el artista junto a un video en el que se lo ve acompañando al niño a la propiedad que próximamente habitará, y le muestra cada rincón del lugar. “Te trajimos aquí a este proyecto para que nos ayudes dando tu visto bueno.”, a lo que él responde “está muy linda”.

Embed

Pero luego, apenas lee la carta que le da el cantante, Bastian rompe en llanto al enterarse de que sería dueño de la casa, provocando también la emoción de Maluma. “Voy a decir unas palabras. Luchen por sus sueños, se cumplen. No dejen de luchar, se demoran pero llegan. Siempre. ¿Y cómo me siento? Feliz, estoy que salto en una pata”, cerró el nene. Inmediatamente, el posteo tuvo miles de “me gusta” y de comentarios, entre los que se destacaron el de algunos de sus colegas como Mau y Ricky, J Balvin y Wisin, quienes lo felicitaron por su gesto.

En tanto, el niño también publicó un posteo del tierno momento en sus redes sociales al que le agregó unas cálidas palabras que le dedicó al músico: “¡Recuerdos de uno de los mejores días de mi vida ! Gracias por tanto amigo de mi alma Maluma. ¡Te quiero por montones!”, escribió.

14 de septiembre de 2022 - 20:46

Deja tu comentario

Destacados del día

Juzgados en Cuba 15 manifestantes del 11J con peticiones de hasta 13 años

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter