Más allá de su éxito arrollador en la música, una de las cosas que más distinguen a Maluma es su costado solidario. Ejemplo de esto es un tierno gesto que, en las últimas horas, el cantante tuvo con un niño oriundo de Medellín, casualmente también la ciudad colombiana en la que nació el intérprete de “Felices los cuatro”.
A través de su fundación, llamada “El arte de los sueños”, Juan Luis Londoño Arias -tal es su verdadero nombre - apoya a cientos de menores en condición de vulnerabilidad y, en esta ocasión, se dispuso a ayudar a Bastián, un pequeño de 12 años que fue diagnosticado con cáncer y al que le regaló, nada más ni nada menos, que una casa. El músico compartió imágenes del emotivo momento en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 62 millones de seguidores.
“Los sueños se hacen realidad, ¡bienvenido a tu nuevo hogar, Bastian!”, escribió el artista junto a un video en el que se lo ve acompañando al niño a la propiedad que próximamente habitará, y le muestra cada rincón del lugar. “Te trajimos aquí a este proyecto para que nos ayudes dando tu visto bueno.”, a lo que él responde “está muy linda”.
Pero luego, apenas lee la carta que le da el cantante, Bastian rompe en llanto al enterarse de que sería dueño de la casa, provocando también la emoción de Maluma. “Voy a decir unas palabras. Luchen por sus sueños, se cumplen. No dejen de luchar, se demoran pero llegan. Siempre. ¿Y cómo me siento? Feliz, estoy que salto en una pata”, cerró el nene. Inmediatamente, el posteo tuvo miles de “me gusta” y de comentarios, entre los que se destacaron el de algunos de sus colegas como Mau y Ricky, J Balvin y Wisin, quienes lo felicitaron por su gesto.
En tanto, el niño también publicó un posteo del tierno momento en sus redes sociales al que le agregó unas cálidas palabras que le dedicó al músico: “¡Recuerdos de uno de los mejores días de mi vida ! Gracias por tanto amigo de mi alma Maluma. ¡Te quiero por montones!”, escribió.