Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Elon Musk

Cofundador de Google se divorció de su esposa tras descubrir que tuvo una aventura con Elon Musk

El cofundador de Google, Sergey Brin, finalizó silenciosamente su divorcio de su esposa Nicole Shanahan, que supuestamente fue provocado por acusaciones de una aventura entre Shanahan y el viejo amigo de Brin, Elon Musk.

Los registros judiciales obtenidos por Insider muestran que el divorcio fue firmado por un juez el 26 de mayo.

Brin solicitó el divorcio en enero de 2022, citando “diferencias irreconciliables” después de tres años de matrimonio. Los dos se conocieron en un retiro de yoga en 2015, informó The Wall Street Journal el año pasado .

Shanahan y Brin se casaron el 11 de noviembre de 2018, según muestran documentos judiciales. Unas dos semanas después, nació su hija.

Según los términos de su divorcio, Shanahan y Brin dividirán la custodia legal y física de su hija que ahora tiene 4 años, y cuestiones como la manutención del cónyuge, los honorarios de los abogados y la división de sus activos se resolvieron en un arbitraje confidencial, como parte de un estipulación en su acuerdo prenupcial, según documentos judiciales. La pareja también acordó una manutención infantil “no pautada”, aunque el monto en dólares se mantuvo en secreto, según muestran los expedientes de divorcio.

Embed

Shahanan, abogada y fundadora de la organización sin fines de lucro Bia-Echo Foundation, no impugnó el divorcio, pero pidió al tribunal que le otorgara manutención conyugal, según los documentos judiciales.

Personas familiarizadas con el asunto le dijeron a The Journal que el divorcio fue provocado por una supuesta aventura entre Shanahan y Musk, quien fue amigo de Brin durante años. Musk recordó una vez con cariño una época en la que Tesla estaba pasando apuros durante sus años de formación y cómo Brin y Larry Page aún decidieron invertir en la empresa.

El supuesto romance entre Musk y Shanahan ocurrió en algún momento de diciembre de 2021, dijo a The Journal el año pasado una persona cercana a Shanahan. Brin indicó en las solicitudes de divorcio que los dos habían estado separados desde el 15 de diciembre de 2021, mientras que Shanahan dijo que estaba “por determinar”.

FUENTE: INSIDER

Deja tu comentario

Destacados del día

Chocolate MC arrestado por segunda vez en menos de un mes. Esta ves en el condado Palm Beach
Capturan en el Aeropuerto de Miami a sospechoso de robo en el Macys del  Westland de Hialeah mientras intentaba escapar a Cuba
Llegan a Cuba 68 toneladas de arroz, parte de un salvavidas de China a La Habana
Destituyen al primer secretario del Partido en La Habana

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter