Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Cientos acuden al velorio de Cheo Feliciano

Por Associated Press

SAN JUAN, Puerto Rico (AP) ? Cientos de personas asistieron el sábado al velorio del salsero puertorriqueño Cheo Feliciano.

El cantante panameño Rubén Blades estaba entre los músicos que concurrieron al Coliseo Roberto de San Juan para rendir homenaje a Feliciano. Tras el velorio de dos días se realizará el funeral el lunes en su ciudad natal de Ponce, la segunda más grande de Puerto Rico.

El cantante de 78 años murió el jueves en la madrugada en un accidente automovilístico. La policía dijo que se estrelló contra un poste de luz en Cupey, un suburbio del norte de la ciudad, sin traer puesto el cinturón de seguridad.

Su esposa, Socorro "Coco" Prieto León, indicó que el cantante regresaba de un casino.

Feliciano, uno de los salseros más famosos, era integrante de la orquesta Fania All Stars.

Por Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

COLAPSO MIGRATORIO: APROBACIÓN DE GREEN CARD PARA CUBANOS CAE 99.8% BAJO TRUMP
ESCÁNDALO EN EL CLÁSICO MUNDIAL: ALEXEI RAMÍREZ DA POSITIVO POR CUATRO ESTEROIDES
Esta imagen, contenida en un documento judicial del Departamento de Justicia, del 29 de abril de 2026, muestra a Cole Tomas Allen dentro de su habitación de hotel, el sábado 25 de abril de 2026 en Washington, usando su teléfono móvil para fotografiarse en el espejo. (Foto, Departamento de Justicia vía AP)
MARCO RUBIO LANZA ALERTA: UN COLAPSO EN CUBA SERÍA UNA CRISIS DIRECTA PARA EE.UU.
SENADO BLOQUEA INTENTO DEMÓCRATA: TRUMP MANTIENE VÍA ABIERTA PARA ACCIONES MILITARES SOBRE CUBA

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter