Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Moda

Christina Aguilera presentó lubricante y línea directa para conversaciones íntimas

La cantante de 43 años lanzó Pillow Talk, un nuevo producto a base de agua que forma parte de su marca de bienestar sexual, Playground

La reconocida estrella pop, Christina Aguilera, volvió a sorprender a sus seguidores al revelar su nuevo lubricante a base de agua bajo el nombre de Pillow Talk, perteneciente a su marca de bienestar sexual Playground.

A sus 43 años, la cantante continúa desafiando las normas de la industria y esta vez lo hace con un producto diseñado para promover la sexualidad y la comunicación abierta entre las personas. Para celebrar el lanzamiento, Aguilera creó una línea telefónica donde los fanáticos pueden tener una conversación directa con ella sobre cómo asumir su sexualidad de manera saludable.

En un video sensual que recordó a los anuncios de líneas eróticas telefónicas de los años noventa, la intérprete de “Dirrty” aparece bañada en una luz roja intensa, con un pequeño atuendo y su clásico cabello rubio platino, posando como una pin-up mientras se lame los labios y habla con una voz insinuante y ronca.

El clip comienza con Aguilera tumbada en un sofá, inclinándose para contestar un teléfono fijo con forma de labios brillantes. Durante el anuncio, expresa: “Ustedes saben lo que queremos, señoritas: momentos más íntimos, más conexión”. Además, agrega que “es hora de abrir la conversación, apropiarnos de nuestra sexualidad y deshacernos de la vergüenza”.

“No tiene por qué ser un secreto. La comunicación es la clave para hacer realidad tus mayores fantasías, así que llama a la línea directa de Playground Pillow Talk para escuchar formas fáciles y divertidas de hablar sucio. ¿Qué estás esperando? ¡Llama ahora!”, concluye

El infomercial también contiene una línea de texto que anima a los espectadores adultos a llamar al 1-888-PLY-GRND, asegurando que las conversaciones son gratuitas. Este lubricante, cuyo costo es de USD 20 dólares, es una creación de Aguilera, que además de cumplir su función regular, promete incrementar la libido.

“Esta campaña habla directamente a las mujeres, fomentando mejores conversaciones y desafiando la cultura de la vergüenza en torno a la salud sexual y el placer femenino, mientras contribuye a una causa significativa [la ONG Center for Intimacy Justice]”, aseguró la artista en un comunicado de prensa.

Cofundadora de Playground desde 2022, la artista reflexionó que su última aventura empresarial “ha sido un espacio muy cómodo y natural en el que entrar”, ya que la sexualidad “ha sido una parte tan importante de mi vida, mi mundo y mi música” a lo largo de los años.

Acusada de usar Ozempic

Christina Aguilera, de 43 años, regresó recientemente a su residencia en Las Vegas para ofrecer espectáculos el 7 y 8 de junio de 2024. Aún tiene programados otros dos shows los días 2 y 3 de agosto en Voltaire Belle de Nuit, dentro del Venetian Resort. Esta es su segunda residencia en la ciudad, tras la primera realizada en 2019, que recaudó USD 4 millones.

Sin embargo, lo que ha capturado a la prensa y el público durante las últimas semanas es su notable pérdida de peso. En un reciente artículo de TMZ, se estima que la cantante ha bajado alrededor de 20 kilos, lo que generó una ola de comentarios que la acusaban de usar Ozempic.

El medicamento inyectable, conocido como “la droga de Hollywood”, inicialmente fue aprobado para el tratamiento de la diabetes tipo 2, pero que también ha demostrado ser eficaz para reducir medidas, y figuras públicas como Oprah Winfrey y Gracie McGraw, han confesado abiertamente haber usado este medicamento para cambiar su silueta.

Aguilera ha enfrentado críticas sobre su peso tras el nacimiento de su hijo Max en 2008 y durante su divorcio en 2010. En 2012, habló con la revista Marie Claire sobre la fluctuación de su peso: “He pasado por mis altibajos, He pasado por mis momentos más bajos. He pasado por toda la gama de cosas en este negocio. Estar demasiado delgado. Ser más grande”.

“Me han criticado por estar en ambos lados de la balanza. Es el ruido que bloqueo automáticamente. Me encanta mi cuerpo. Mi novio ama mi cuerpo. Mis hijos están sanos y felices, eso es lo único que me importa”, concluyó.

FUENTE: Infobae.com

Deja tu comentario

Destacados del día

Diplomático norcoreano en Cuba escapa hacia Corea del Sur
Trump escoge al senador JD Vance como  su compañero de fórmula
El expresidente estadounidense Donald Trump en un evento de campaña en Butler, Pensilvania, el 13 de julio del 2024. (Foto AP /Gene J. Puskar)
Hinchas aguardan por ingresar a la final de la Copa América entre Argentina y Colombia en Miami Gardens, Florida, el domingo 14 de julio de 2024. (AP Foto/Lynne Sladky)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter